martes, 4 de febrero de 2014

Diario de un pervertido (Centro comercial)


Nunca os he dicho que me excitan mucho los perfumes, recuerdo que
en mis tiempos de jovenzuelo rondaba la zona de perfumes y probadores
de los centros comerciales para "hacer de las mías"...

Me encontraba tedioso un sábado de frío y lluvia y decidí
"volver en el tiempo atrás", con la sana intención de masturbarme.
Llegué muerto de frío al Corte Inglés y enseguida entré en
calor al ver la zona de probadores abarrotada, creo que he escogido un buen día,
estamos en rebajas y esto está a tope.
Mi primera "victima" fue una mujer de unos 32 años rubia y delgada, me llamó
la atención la apretadísima falda que llevaba puesta, le hacía un culo delicioso,
de arriba vestía una blusa blanca semi-transparente, con unas medias de rejilla y sus tacones confirmaban
mi sospecha: Es una ejecutiva. Me ponen cachondísimo, quizás esa mezcla de clases
sociales a la hora de follar me excitan, no hay nada mejor que verla a ella
y verme a mi...
En fin, decidí vigilar el probador al que ella acudió y después de salir ZAS!!!
Allá voy, aproveché que apenas nadie me veía y entre para ver que podía encontrar.
Había un olor a un perfume como de frambuesa pero muy tímido, me gustaba...
Miré al suelo y mi sorpresa fue que había una cartera, una especie de monedero pequeño,
lo cogí y era una billetera con 20 Euros y un carnet de ella para entrar
en unas instalaciones deportivas, me fui de allí y ya en la calle comprobé que en el reverso,
tenía su dirección.

- ¿Hola?
- Hola buenas tardes, mira. he encontrado esta pequeña cartera en la calle, al lado del corte inglés.
- Ah si!!! Creí que lo había perdido, pasa, entra a casa.
 Entré tímido y sonriente...

- Muchas gracias, no se como agradecértelo, me has librado de un trámite odioso.
- No se preocupe, no es ninguna molestia.
- No me tutees, por favor! No soy tan mayor, jajaja. Me llamo Lidia ¿Y tu?
- Yo Andrés.
- Pues encantada Andrés, la verdad no se cono agradecerte...

Aún llevaba la misma ropa que en el centro comercial y tenía cara de buena
persona, decidí confesarme...

- Mira Lidia, la verdad es que encontré la cartera dentro del probador
donde estuviste, soy un poco morboso y fetichista, te vi entrar y
a continuación entré yo, para ver si habías dejado algo, algún olor, etc...

- Vaya vaya vaya, así que Andresito el fetichista...

Dijo, acercándose a mi de una manera atrevida y amenazante.

- Si, lo siento Lidia, perdona si te he ofendido.

Alzó las cejas al mismo tiempo que murmuró:

¿Quieres que te lo agradezca como a ti más te gusta?

Me cogío por el pelo suavemente y me obligó a sentarme en el suelo,
se subió la falda mientras me levantaba la cabeza, no llevaba nada debajo
de aquella falda tan apretada, me puso en coño en mi boca y estaba empapado,
empecé a lamer como un loco mientras mi polla se ponía a mil, ni en mis
mejores sueños hubiera imaginado algo tan morboso. Al mismo tiempo que sus gemidos
me complacían, porque sabía que lo estaba haciendo bien...
Se apartó mientras dijo:

- ¿Te gusta? Se sincero Andrés.

- Me encanta Lidia, me has puesto muy muy burro.

- ¿Esto es lo que buscabas en el centro comercial? ¿ Un coño así?
  Pues lo has conseguido!

Mientras decía esto último me levanataba y poco a poco me empujaba hacia la puerta.

- Lidia... ¿Así me voy a quedar? ¿Así te vas a quedar?

- Andrés, en la vida, como en todo hay que saber lo que se pide y lo que se quiere.

Pegó un portazo que me retumbo la cara entera, bajé las escaleras del edificio
aún empalmado y pensando en esa reacción tan, tan extraña.


26 comentarios:

  1. JEJEJEJEJEJE,,,, TE DEJÓ CON LA MIEL EN LOS LABIOS.
    UN GRAN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  2. cuantas sensaciones, y situaciones raras, geniales para este martes a la tarde, beso

    ResponderEliminar
  3. el cazador cazado.... no se que es peor el calentón de él, o el de ella..... ozú que caló!!

    ResponderEliminar
  4. Diría AmoWhor que en el latido más fuerte del corazón... me lo has dejado suspendido, tremenda imaginación la tuya, no imaginaba un final así, para reflexionar la frase final.

    Un beso AmoWhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierta manera es como una fábula :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Qué fiera despiadada la ejecutiva!!
    Al menos te dejó un buen perfume en los labios, je je je.
    y su dirección, puedes pasar otro día y preguntar: ¿tiene algún olor nuevo para mi?
    aabrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto sepa algo te lo comunico :)
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Eso si es cortar el rollo, jaja.

    ResponderEliminar
  7. Donde las dan las toman... Era de esperar ;-) Pecó de sincero y le dieron con la puerta en las narices... Ella es muy, muy lista... Y me da, que la cosa no queda aquí... Veremos cómo reacciona él si hay un segundo encuentro.
    ¡A mí estas cosas no me pasan! Claro, que es que nunca he perdido la cartera...
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. He pensado en escribir una segunda parte si....
      Besos :)

      Eliminar
  8. Curioso relato, más que nada por el sorprendente final... que me ha sacado una sonrisa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Oh lala... jajajaja... me has dejado con las mismas ganas que Andrés!!! :P
    Un relato muy interesante Amowhor, el morbo y las ganas se ven reflejadas en cada una de tus palabras... Y ese final tan inesperado... Me ha gustado mucho!!

    Ya dije en su día que este pervertido me encantaba... jejejeje...

    Muchos besinos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este hombre le ocurre todo lo malo.... Si algún día decido liquidarlo le daré un buen final, jajaja.
      Besos :)

      Eliminar
  10. Te juro que lo menos que esperaba era esa reaccion y el portazo en la cara, cada dia me sorprendes mas

    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los finales inesperados son los mejores, a mi modo de ver :)
      Besos adis.

      Eliminar
  11. Bueno, que no se queje ahora, es lo que él pidio, un coño, no una mujer que lo sacie.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierta parte si, pero el quiere rematar..... Estoy seguro.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho, muy erótico :)

    Es cierto que hay que saber lo que se quiere, pero no quiere decir que siempre se consiga .

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la realidad Misterio, pero hay que intentarlo, al menos.
      Besos!

      Eliminar
  13. Me he encantado. Eso sí es una mujer con los ovarios bien puestos.
    De verdad que a nuestro pervertido le pasa cada cosa... y las que le quedan, estoy segura jajaja Me ha gustado que no lo tuviese tan fácil, ha sido algo nuevo.

    Y casi llego! Por fin libre de exámenes y así lo celebro, leyendo lo que me gustaría hacer nada más llegar a mi casa jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. El poder de una mujer cuando se propone algo, no tiene límites! En este caso sabe bien lo quiere.

    Me alegra que te liberes Nana, siempre estas machacándote, ahora a disfrutar :)
    Besos!

    ResponderEliminar