domingo, 16 de febrero de 2014

Un día en la playa



Apenas apoyé mi cabeza sobre la arena y allí estaba ella,
tan natural, tan exquisita, con tanta belleza acumulada
en su cuerpo caliente, víctima del sol. Habíamos pasado
algún tiempo enfadados por circunstancias de la vida,
verdaderamente, ninguno de los dos teníamos culpa de
lo que había sucedido. Lo importante es que estábamos allí,
a pesar de la demás gente que acompañaba la tarde, yo no
dejaba de mirarla, la miraba como un deseo se lanza al
precipicio de ser cumplido.
Noté que existía una barrera de respeto entre nosotros dos,
de vez en cuando, yo decía algo, e intentaba robar sus suspiros
con mi descarada e incompleta astucia mental, mientras ella, hablaba con
la demás gente.
Su cuerpo era un imán para mis ojos...
Su cintura se reflejaba en mi lengua encendida...
Sus ojos eran el sol que me iluminaba en aquella tarde...

- Me voy al agua! Hace un calor! - Dijo, entre sonrisas

La verdad es que a pesar de su top-les, yo miré hacia otro lado,
por no dar la nota y ser descarado. Cuando, pasaron 5 minutos de reloj,
me decidí a entrar en el agua yo también.
La orilla se tragaba la dificultad de mis pasos en busca
de mi deseo, de su deseo, de mi cariño, de su cariño.
A escasos 15 metros de ella, me quedé mirándola una vez mas,
me sentí afortunado por la simple razón de haber estado con una persona así,
sentí que me recorría una auto-envidia enloquecedora...
Extendió sus brazos en forma de cruz para flotar boca arriba,
para que el sol la llenase de paz y felicidad,
para que el aire cantábrico la cubriese de libertad...
Esa imagen fue la que delató a mi sentimiento,
cerré los ojos y pensé:
Lo tengo que volver a intentar...
Mi vida se termina cuando tu no estas...

32 comentarios:

  1. Mi vida se termina cuando tú no estás...
    Que profundidad amiguito, lo he bebido de un sorbo y me dejas sin aliento, es una verdadera y absoluta belleza, cuánto o cómo se debe sentir para lograr expresarlo como lo has hecho.

    Un besito Amowhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo narrado sale de adentro, sólo es necesario unir imágenes a un texto.
      Gracias :)
      Besos!

      Eliminar
  2. precioso! y encantador como el deseo fisico se transforma en deseo sublime ^^

    ResponderEliminar
  3. Cualquier pequeño detalle hace las cosas grandes. Es lo que ha pasado aquí... Hay deseo, pero debajo de ese deseo se palma un sentimiento muchísimo más grande: Amor a mi modo de ver... y respeto, paciencia, ternura... ¿Por qué no volver a intentarlo si se está enamorado? Seguro que merece la pena porque los pilares creados en su día se mantienen todavía en pie.
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
  4. Pues a veces las cosas no sólo dependen de uno mismo, por eso dudaba de volver a intentarlo....
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que es uno de los pocos pensamientos bonitos que podría tener una persona hacia otra. Que la vida se le termine cuando no está presente... Yo también he llegado a sentir eso después de una dura discusión que no sabes si termina en calma o es solo la prorroga. Lo importante es no querer perder a esa persona, de avanzar hasta ella, aunque solo sea con la mirada.
    Me ha gustado mucho :)

    Muchos besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pensamiento bonito pero a la vez.... Es un poco triste, por no ver más allá, o no querer ver más allá, creo que también depende desde donde swe mire :)
      Gracias Nana. Beso.

      Eliminar
  6. Ese momento de decisión, ese momento cuando piensas "lo tengo que volver a intentar". Hay vidas que ya han mereciedo la pena por ese momento. Aunque se fracase, aunque se pierda. Sobre todo si, como en tu relato, hay detrás una historia sin resolver, sin final.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Uol, pero ir contra de los sentimientos... mmmm.
      Saludos!

      Eliminar
    2. ¿Es una decisión que va en contra de los sentimientos? En el texto no lo he visto.

      Eliminar
    3. Si decide que no, si, es ir en contra de los sentimientos.

      Eliminar
    4. ¿Y por qué tendría que ser así? ¿Acaso él no piensa "lo tengo que volver a intentar"? ¿O en realidad no lo sabe, no sabe qué hacer, es sólo un deseo vago e impreciso? ¿O quizá hay algo -o alguien- que impide ese acercamiento?

      Eliminar
    5. Por lo que has puesto en el final vas bien :)

      Eliminar
  7. HAY SENTIMIENTOS QUE SON IMPOSIBLES DE OCULTAR... PRECIOSA HISTORIA.
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente imposible amigo LORD, aunque los escondamos, los enterremos, al final.... Salen!
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Sino lo intentas te vas a lamentar toda la vida, mi pareja cuando me ve indecisa con algun tema siempre me dice, el no ya lo tienes, y sino lo intentas jamas vas a conseguir un si, asi que ya sabes, a por ella


    Besotessssss

    ResponderEliminar
  9. Uff tu última frase lo resume todo... Esas ocho palabras guardan una inmensidad de sentimientos acumulados, ocultos tras de ti...

    Preciosa historia y es que cuando un amor marca tanto, siempre hay que jugar la última mano... Tal vez en la última ganes la partida y te lleves el premio....

    Muchos besinos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que jugar la última mano..... Eso está bien, pero, y si no tienes juego? Ni siquiera una triste pareja de doses por ejemplo? Suponiendo que sea poker, jejeje.
      Besos Haydeé

      Eliminar
  10. preciosa entrada, el sentir en cada latido , en el amor todo es un riesgo
    merece la pena

    muchos besitos , feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cora, verdaderamente si lo merece :)
      Besos.

      Eliminar
  11. Que historia tan preciosa, que sentimientos tan profundos, me ha encantado :-)))

    Un saludo AMOWHOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hata gustado italak. Saludos :)

      Eliminar
  12. Amowhor, lo peor que puede pasar es que te quedes donde estás. El No, ya lo tienes. Que mejor que un... quien sabe. Un vamos a intentarlo.

    Ojala que te vaya bonito... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, esto en concreto, no es del presente, es del pasado...
      Beso :)

      Eliminar
    2. Ya, es mi mala costumbre de entender lo que no es :p
      Pero vamos, el deseo tb sirve en pasado (y en supuesto), ;))

      Me quedo el beso, que hago bote :)

      Eliminar
    3. No es tu mala costumbre, quizás mi forma de escrbir también...
      Besos!!!

      Eliminar
  13. que bonito!! hace tanto que pienso que ya no sienten algo así por mí que los ojos se me llenan de lágriamas....

    ResponderEliminar
  14. Estas últimamente delicada, lo sé...
    :) Beso.

    ResponderEliminar
  15. "Mi vida se termina cuando tú no estás", lo has dicho todo. Genial. ;)

    ResponderEliminar