domingo, 2 de marzo de 2014

Chupón

Johnny llega a su casa de madrugada consciente de que la querida le ha dado un chupón, en el cuello. Cuando está pensando que excusa darle a su mujer, el perro viene a recibirlo ladrando alegremente. Al tipo se le prende la bombilla y grita:
- MARIANA, llama a este perro!
La mujer sale medio dormida del cuarto:
- Que pasa Johnny?
- Este perro tuyo! Tan pronto entré se me tiró al cuello y mira que chupón me ha dejado marcado.
La mujer le mira el chupón y dice:
- No te preocupes por eso! Si vieras como me tiene a mi la espalda de chupones igualitos a ese!


27 comentarios:

  1. JAJAJAJA,,, SOLO EN LA ESPALDA???
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues yo me rio :)

    besitos, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cora, sobreviviras :)
      Feliz finde, besos.

      Eliminar
  3. Está claro, el que primero habla, pierde, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Buenas excusas donde las haya... jajajajaja
    Menudos golfos! Siempre paga el que menos culpa tiene jajaja

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, buen perrito solo lo hace en la espalda y cuelllo

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pobre perrito, siempre pagan justos por pecadores, y nunca mejor dicho jajajajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... Si es que cuando unos van, otros ya vuelven... El día que sompren un pitbul, ¿qué dirán?
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrán que inventar otro excusa, jajaja.
      Besos :)

      Eliminar
  8. lo de la espalda era por ser educado, no?? jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Seguro que en más sitios si, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. A muchos le hace falta un perrito asi en la casa !! jajajajaja Muy bueno el chiste. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. el relato me encanta, pero la carita del perro no tiene precio, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Jaja.... me hiciste reír con esto... Ay las excusas.... que malas son en ocasiones...

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Haydeé :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Tendrás que matarme porque me he reído un montón!!! jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esta vez lo dejaremos pasar :)
      Besos.

      Eliminar
  14. [Ya te había comentado AmoWhor]

    Me hace gracia la carita del cachorrito :), bueno, se dice que es una sopa de su propio chocolate, en fin, que se diviertan ambos, aunque mejor sería lo hicieran juntos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he recibido tu comentario Ame y tampoco está en spam, es raro.

      Estoy seguro de que juntos sería mucho mejor :)
      Besos.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar