martes, 4 de marzo de 2014

Diario de un pervertido (Fiesta fin de curso)


Había acabado el curso y uno de mis mejores amigos
daba una fiesta celebración, donde acudiría gente
de todos los tipos, puesto que su casa era amplia
y el es muy natural y dicharachero.
Llegué de "punta en blanco" con un traje oscuro
y casi medio kilo de gomina para impresionar
al personal femenino, o al menos, intentarlo...
Efectivamente pude comprobar que la gente era de
todas las clases, a mi particularmente me da
igual que las chicas sean de un sitio u otro,
físicamente tampoco me importa mucho...
Esta noche mi objetivo es comúnmente como casi
todos los fines semana, meter la polla donde sea,
como sea y cueste lo que cueste, a ser posible,
sin pagar.
Estoy sentado casi en una esquina donde puedo
observar al gentío, hablando, bailando,
debajo de unos enormes ventiladores que casi van
a ritmo de la música.
Me dispongo a ponerme otra copa y cuando me levanto
veo que hay una barra pequeña a un lado, me acerco...

- Hola, ¿Cómo es que hay una barra si cada uno se sirve
  lo que quiera de las mesas?

- Yo estoy aquí para poner copas y hacer negocio.

- ¿Negocio? No entiendo, disculpa...

Se inclinó hacia mi, apartando dos vasos para decirme en voz baja:

- Tengo mujeres de incógnito aquí repartidas para el disfrute
de los hombres, guapos, educados e interesantes como tu.

He de reconocer que me sacó una enorme sonrisa y me quedé
con esa cara de gilipollas que a uno se le queda
cuando verdaderamente quiere decir algo para asombrar,
pero no sale nada...

- Por cierto, me llamo Karen, sonrió...

Karen era morena delgadita y alta y con un vestido de noche
negro  y unos zapatos de cielo altos, tenía su morbo.

- Yo es que no pago sabes, o no suelo pagar.

- ¿Y si va mal la noche?

Pues termino por pagar, dije carcajeando...

Por un momento pensé en preguntarle si ella también
se dejaría por dinero pero era un atrevimiento y un
riesgo que no estaba dispuesto a correr, la verdad,
no se me ocurría nada para saberlo. Efectivamente,
mi "víctima" de esa noche era ella, yo quería con Karen.

- Te has tomado muchas copas ya eh!

- Si, es que debo de preguntarte algo y necesito entonarme.

- ¿Tan juvenil eres?

- ¿Te gusta que así sea?

- A mi mientras me paguen, cada uno puede ser lo que quiera.

BINGO!!! La suerte estaba de mi lado, me había respondido
a mi cuestión sin haber preguntado nada.

- Karen, ¿Cuál es el precio?

- Eso depende de quien mande...

- ¿De quien mande? Explícame por favor.

- Es muy sencillo, si yo mando y tu eres mi sumiso
  son 50 €, si por el contrario tu eres el Amo
  y quieres que yo sea tu putita son 100 €.

Me ponían cachondo los dos roles, joder, que dilema!!!

- Karen, me tiro a lo barato que estoy desempleado!

- ¿Vas a estar a mis órdenes? ¿Estas seguro?

- Quiero que hagas conmigo lo que te de la gana...

Me miró amenazante murmurando...

- Cariño, somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos,
  en media hora te espero en la habitación del fondo...

Decidí esperar dentro de la habitación con otra copa más.
Entró en el cuarto como un huracán y me vio sentado
en la cama...

- Donde están los 50 €, déjalos ahí encima de esa mesilla...

Obedecí casi con miedo, por la manera de decirlo,
como amenazante, impulsiva, enfadada, agresiva.
Me vendó los ojos y me dejó desnudo boca abajo
encima de la cama con las piernas abiertas,
no sé que pasaba, pero me excitaba muchísimo
la situación, la tenía dura y me molestaba
un poco estar así...
Me dio la vuelta y vio como estaba...

- Vaya. vaya, como estas ¿Eh? Esta polla necesita descargar...

Noté que metía su boca en mi polla y se la tragaba entera,
era una bestialidad que nunca había probado, la succión
era increíble, me entraron unas ganas enormes de correrme...

- Me corro ya karen, oh Dios...

Ella ni se movió prácticamente, no sacó la boca y siguió
chupando y tragándoselo todo, hasta la última gota.
Nunca sentí nada igual en mi vida..

- Muy bien, ahora me toca a mi cariño.

Noté que se levantaba de la cama y escuché la puerta.

- Pasar, ahí lo tenéis, mejor no le quitéis la venda,
  no se vaya a asustar, jajaja.

Eran dos chicos con acento africano, que me hicieron,
con tacto eso si, de todo...
No diré aquí si me gusto o no, cuando terminaron conmigo,
entro ella, se acercó, se sentó en la cama...

- Ves cariño, sabía que te iba a gustar,
  porque somos esclavos de lo que decimos
  y dueños de lo que callamos...


26 comentarios:

  1. Definitivamente este pervertido no tiene remedio, pero que bien me cae!!
    Yo votaría porque si le ha gustado... al fin y al cabo el quería meterla esa noche... jejeje... Me has hecho reír con este relato....

    Montones de besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un crack, jajaja, pero no aprende!
      Me alegro que rias Haydeé, lo sabes :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Pero que peligro lo de ir sin criterio... así pasa lo que pasa...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va sin frenos efectivamente, son las ganas!

      Besos.

      Eliminar
  3. uf que papelon, pero que bien se porto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace lo que sea por sexo, jajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  4. El temor a probar lo que desconocemos por nuestros propios miedos u otros prejuicios sociales, nos aleja muchas veces de caminos altamente placenteros…abogo por ese tipo de juegos siempre con complicidad, naturalmente, el resultado puede ser muy satisfactorio :-)

    Y el tal pervertido, tal vez hasta repita! :-))

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo todo lo que has dicho!
      Pues no me extrañaria nada que repitiese, lo valoraré :)
      Besos.

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJA,,,, QUE SORPRESA SE LLEVARÍA!!!
    PERO NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE SABER SI LE GUSTÓ, JEJEJEJEJE,,,
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da la impresión de que no le disgustó, como mínimo!
      Saludos amigo.

      Eliminar
  6. Bueno... bueno... Yo no sé si le gustaría pero a veces hay que pensar, por si acaso, si uno está dispuesto a asumir riesgos a ciegas... Tiene un puntazo este "tío" y está claro que tiene una gran boca... (no sé si por bocazas)...
    Me ha encantado ese sentido del humor y esa chulería...
    PuramenteInfiel.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bocazas en toda regla, creo que le pierden las ganas porque siempre se mete en algún lío, pero no se lo nota mala persona.
      Besos :)

      Eliminar
  7. el caso es que lo disfrutó, no?? pero es cierto, hay que saber callarse a tiempo y este salidillo tuyo ke han dado en toda la boca, nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, aún no sabemos si disfrutó :)

      Eliminar
  8. Siempre es mejor experimentar alejando los temores o prejuicios y dejándonos llevar en ocasiones por lo que sentimos [o decimos]
    Me has sacado una sonrisa AmoWhor, mucho más apreciable a estas horas de la noche.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi intención Ame, al menos con este "pervertido"
      Besos.

      Eliminar
  9. Fase en toda la boca!!!! jejejeje
    Me encanta el tono humorístico de tus relatos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, le pongo humor porque va dentro de la personalidad del "pervertido", definitivamente es un desastre y como tal, lo merece.
      Besos.

      Eliminar
  10. por lo visto estar en el paro trae cada vezmas problemas jaja, en serio me encanta la forma en la que relatas hace que parezca fácil,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea José, un abrazo.

      Eliminar
  11. Yo mantengo siempre lo que digo cada vez que leo algo de este hombre... Lo que no le pase a él, no le pasa a nadie jajaja No sabemos si le gustó, pero al menos experimentó.
    Me encantan estos textos, tienen morbo y me hacen reír.

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un caso aparte, si, e intuyo que no le desagradó :)
      Besos Nana.

      Eliminar
  12. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío. Gracias y bienvenido.

      Eliminar