martes, 8 de abril de 2014

Sesión de fotos


- Tenemos que actualizar el blog, ¿No crees? Le dije sonriente.

- Si, pero debemos hacer fotos, apenas quedan...

Nos pusimos manos a la obra en busca de ideas,
verdaderamente no es fácil, se necesita una buena
dosis de morbo e imaginación.
Con la ropa interior y algún que otro juguete me
puse a pensar y combinar posturas, para que las fotos
fuesen especiales.
Sentados en el sofá, apoyó su cabeza en mi hombro,
con uno de esos gestos de cariño en que yo podía
sentir su magia y  oler su felicidad...
Dijo amablemente:

- Bombón, voy a depilarme, murmuró como preguntando.

- ¿Estas sin depilar?

- Mira como estoy, tu dirás...

Se bajó el pantalón, pirata de color violeta oscuro,
enseñándome el coño y relamiéndose los labios
con la lengua. Ese tipo de provocación
me conmovía por dentro hasta arder en deseo,
me hacía vibrar con esa sonrisa interminable.
Una de las cosas que me permitía volar era precisamente
follarla con mi mirada, ella se sentía deseada y yo
revolucionaba mi instinto, atraía el poder de una
mezcla de sensaciones, principalmente de cariño
y complicidad, mucha complicidad.
Yo normalmente desnudaba mi alma sin ningún
apuro, con la comodidad que otorga una confianza,
un alma gemela, una atención noble, sincera y eterna.

- Si, depílate... Murmuré entre sollozos.

Mientras escuchaba caer el agua del grifo en el baño,
aún me duraba la polla dura y me asaltaba la duda,
no sabía si hacer las fotos o penetrarla brutalmente,
como a ella y a mi, tanto nos gustaba...

- Ya estoy. ¿Que quieres que me ponga primero?

- Lo que tu veas...

Escogí la esquina de aquel amplio pasillo, para
que en las fotos no saliera nada más que lo quisiéramos ver,
su cuerpo y una pared...
Extendimos una manta en el suelo y cogimos una silla,
para buscar originalidad.
Le fui diciendo como debía de ponerse, boca arriba,
boca abajo, con la ropa interior apartada de un lado,
sentada en la silla, etc...
En una de esas posturas boca abajo, quise hacer una foto
de su culo con la braga bajada, y mi sorpresa fue,
que al bajar aquella prenda blanca y rosa floreada,
estaba mojada, la mancha interpretaba justamente su coño...
Después de hacer una foto a semejante maravilla...

- ¿Te has mojado?

Contestó en baja... - Si, estoy caliente.

Encendí un cigarrillo que había liado con anterioridad,
mientras mi boca aspiraba una gran cantidad humo chulesco
ella agachaba la cabeza avergonzada, en realidad,
adoraba ese sentimiento cuando sus ojos, timidamente
me  esquivaban, intentando adivinar si mi boca, en las
siguientes palabras, iban a mezclar ese humo con un castigo
o una sonrisa en tono de suspense y emoción...

- ¿Y eso?

- Me pone cachonda mostrarme así para ti,
  pensar que todos me pueden ver pero que
  solamente mi dueño tiene acceso a mi...


Apoyé la cámara a una lado y así como estaba, tumbada boca abajo,
le abrí las piernas y metí mi lengua en su perfecto
coño, depilado, caliente, mojado. Notaba su respiración
que se iba acelerando poco a poco. La situación era especial
por no estar prevista. Habíamos follado cientos de veces,
pero nos inundaba la pasión, la mezcla de lo salvaje y el amor,
 la seducción mental, la música de sus labios sonriendo en mi cuello,
el poder del deseo, un cóctel que le hizo decir entre jadeos:

- Fóllame por favor te lo pido, te lo ruego, fóllame...

La necesidad de que me metiera dentro ella, era aún más
grande de lo que imaginaba, su propia conciencia era engañada,
recuerdo una vez que se corrió sin tener permiso y la decepción
fue bastante amplia en horas, creo acordarme que fueron días, de castigo,
un castigo ejemplar.
Aún así, después de suplicarme continuamente con
aquellas palabras, en aquellos momentos, reconozco, me hacían sentir
la persona más grande del mundo y, a la vez, la más afortunada, porque
estaba en una circunstancia que nada ni nadie podía mejorar,
con la persona que quería, respetaba y admiraba...
Metí mi polla como un huracán y tenía el coño encharcado,
para su resplandoroso fuego, esa dulce
espera, estaba dando sus frutos...
Se dio la vuelta y sentó con la espalda apoyada en la pared,
de frente a mi, con los ojos más bonitos,
más expresivos, amenazantes y a la vez cariñosos
que una persona pueda ofrecer.
Mi mirada, esta vez, se alimentaba de esa ternura,
de esa entrega, de una profundidad que fusionaba,
sencillamente a dos personas en una.
La besé entrecortando sus jadeos,
con la ansiedad más extrema que mi alma
podía epulsar a modo de besos y más besos,
mientras y ella susurraba
entre vuelos y cielos...
Dios! no sabes como pones, como te quiero...


24 comentarios:

  1. Vaya, me ha sorprendido gratamente, cuanta ternura y amor en algo tan sensual y excitante :-))) Siempre he tenido la sensacion que en este tipo de relaciones el acercamiento es mas... frio, mas rudo.
    Me ha gustado!!
    Un beso Amowhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un error, al menos desde mi punto de vista, el pensar así sobre una relación Bdsm, aunque entiendo que hay mucha desinformación.
      Me alegra que te haya gustado italak.
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¿Cómo eres tan tierno? Eres un pozo lleno de sentimientos. Me ha gustado mucho como has expresado ese momento. Lo has hecho intenso y emocionante y cómo deslizas las palabras...
    No sé qué añadir más para no extenderme demasiado.
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea tierno :) Sólo escribo una situación que ha ocurrido!
      Besos cielo.

      Eliminar
  3. Que momento más mágico... y más intenso. Me encanta el deseo suave, tierno y a la vez brutal y duro.
    Me has dejado una sensación dulce rodando por el cuerpo, y eso hoy no tiene precio ;)

    Un beso :)

    PD... lo que me ha despistado es lo de los sollozos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Tatuada que así sea! Entre sollozos, ironicamente :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hoy tus letras suenan dulces y delicadas.. tierno!!!
    Para mi leer un momento descrito de este modo por un hombre es mágico.... Sabiéndote su Amo pero colmando de amor sus deseos y sus ganas de ti... Muy bonito, me ha encantado...

    Muchos besinos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todos podemos escribir así, sólo hay que sentrilo :)
      Besos!

      Eliminar
  5. seduciion y deseo , intensidad en tus letras ...

    me gusto asi como la fotografia muy sensual
    , besitos para tu dia, feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cora, la intensidad siempre ha de formar parte en una situación de entrega, a mi modo de ver. Besos :)

      Eliminar
  6. Q bonito lo has relatado, momento magico, aun siendo su amo , la dulzura del cariño te pudo, ¿cazador cazado? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por momentos si adis, el caador es cazado, porque por encima de todo, de absolutamente todo, está el amor.
      Besos

      Eliminar
  7. FALLA BONITA MANERA DE ACABAR ESA SESIÓN DE FOTOS, COMO DEBE SER... :)
    UN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  8. esto.... y digo yo..... cuando me vas hacer a mi unas fotos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que buscar la cámara!!!! Besos :)

      Eliminar
  9. Uuuaoooo!!!
    LA fotos tienen que haber quedado preciosas.
    Con tanta ternura, sensualidad...
    Cuándo las subes al blog?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es imposible, forma parte de la privacidad y el respeto.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  10. ¡Vaya! Has provocado mucha sorpresa por aquí, ¡¡¡ se ve que no conocían tu faceta cariñosa y amorosa !!!! Tendrás que dejarla florecer más a menudo; si al final... además del polvo brutal uno quiere amor total ;)

    (¿De verdad alguien puede dejar de correrse porque alguien lo diga? juajua, pero si eso es IMPARABLE)

    Besos cariñosotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues vas a tener razón! O tengo imagen de persona seria? no lo sé, exactamente.
      Lo de dejar de correrse, si yo te contara...
      Besos!

      Eliminar
  11. me gusta la mezcla de pasion, salvajismo a ratos y los momentos de ternura, que no siempre quedan bien logrados, pero lo hiciste muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liz, creo que es una fusión que puede resultar atractiva y cómoda al lector.
      Besos.

      Eliminar
  12. Sensual y delicado, pero brutalmente morboso.
    Es tal la manera de entregarse a una cosa, que se entrega por completo a todas las demás. La ternura de él se refleja cuánto más entregada está ella, excitada de ser solo suya.
    Muy buen relato :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana, tu infinita capacidad de compresión me abruma.
      Besos :)

      Eliminar