jueves, 15 de mayo de 2014

13 Días












13 rosas, en silencio un 5 de agosto,
13 días como 13 siglos interminables,
el calendario se sienta en un banco
a fumar la luz del amanecer,
preso como yo del pensamiento que
avanza hacia algún lugar...

Algún lugar dentro del alma
gira miles de veces,
el universo de tus ojos al oscurecer,
¿Miente el destino o mienten mis sueños?

Soy yo el que golpea la cárcel de verte llegar,
13 días de sentimiento inusual,
13 besos que se han evaporado, a donde irán...

Y, aunque tengan que pasar 13 días más,
esperaré...
Esperaré por todo esto que por ti siento,
como "La espera" de Borges escuchaba el timbre al verte llegar,
preso como yo de la imaginación que
avanza hacia algún lugar...

17 comentarios:

  1. ¿Miente el destino o mienten mis sueños?

    Creo que esa frase resume muchas cosas.
    A veces me he sentido asi, pero ahora, en la distancia puedo decir que al final ni uno ni otro.
    Ojala a ti te pasélo mismo y encuentres ese lugar. Aunque no se si existe o lo he moldeado...

    Un beso AmoWhor, de los que valen por dos ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, lo de fumar luz de amanecer es simplemente precioso. Precioso.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatuada, a veces las dudas te hacen pensar eso mismo, si es el destino el que no dice la verdad o son nuestros propios sueños...
      Besazo :)

      Eliminar
  3. Tanto el destino como los sueños nos pueden hacer ver cosas que no son... que solo nosotros queremos pero que en verdad no están...
    Y de nosotros mismos depende alcanzar lo que queremos... a veces tendremos que correr tras ello, otras sentarnos a esperar...
    Ojalá tú consigas lo que quieres y yo también... mientras nos fumamos el amanecer a medias... :)

    Muchos besinos gigantes!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Haydeé, se nos nubla el presente por fijarnos demasiadoen algo. Lo de fumarnos el amanecer, cuando quieras!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Te leo así, prisionero de la espera, y me siento impotente. Anhelar es una de las peores condenas, contando el tiempo segundo a segundo, pero también esas cárceles tienen puertas y al final llega la hora de salir, ya sea porque alguien te saque o porque tú termines cansándote de aporrear los barrotes que te mantienen ahí.
    Por un lado me gusta leer esto. La tristeza te hace escribir cosas increíbles, que llegan a rozarme el alma. Pero esa tristeza la respiro en cada frase, en cada palabra y ojalá termine desapareciendo. Un día me dijiste que no siempre tenía que estar marchitándome, ahora yo te digo lo mismo. No te marchites.

    Muchísimos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Nana, y te agradezco tus palabras no sabes cuanto. No suelo aplicarme el cuento a mi mismo. Otro defecto más que tengo!
      Besos :)

      Eliminar
  5. maravilloso, me deja sin palabras, feliz jornada!!

    ResponderEliminar
  6. Y LUEGO DICEN QUE EL 13 DA MALA SUERTE Y ES UN NÚMERO FEO.
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  7. hay veces que parece que el reloj corre más lento de lo normal.... yo ya te conté... y aún así estoy deseando que llegue el domingo después de meses de espera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta el riesgo y a veces debemos tener mucho cuidado. Aún así, mi apoyo lo tienes en cada decisión que tomes, lo sabes.
      Besos :)

      Eliminar
  8. El destino es un camino con muchísimos senderos... Los sueños, a veces son esos senderos. Respuestas y preguntas, más dudas y más preguntas... con mas respuestas que no siempre comprendemos. Casi siempre soñamos las respuestas a nuestras preocupaciones y a nuestros anhelos, lo que sucede es que no sabemos interpretarlas. Y nos empeñamos en seguir, y en seguir y en esperar, en esperar y no llegar... Y mientras... el camino se vuelve angosto... El tiempo que pasa no vuelve...
    Sea lo que sea... trece es más de diez...

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un libro abierto :)
      Gracias cielo. Besos.

      Eliminar
  9. Yo acompaño en la espera... con poco más de 13 meses...

    (Por cierto, esa palabra "complicidad", sí que es bella ;) Ya sé que es de otro post, pero no quería irme sin decirlo)

    Besote peruano.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sweet, lo sé.
    Cuidate mucho. Besos :)

    ResponderEliminar