sábado, 3 de mayo de 2014

Premio

Me ha llegado de la mano deitzalak, Amando y Tatuada este premio que recibo con mucho cariño.
La norma es nombrar otros 15 blogs y decir 7 cosas de mi, como es costumbre, el premio
lo dejo aquí a vuestra disposición, puesto que tod@s os lo mereceis.


1/  Me considero una persona no muy sociable.
2/ Suelo decir la verdad, aunque duela, incluso metiéndo la pata, creo que aún no he
    aprendido a callarme cuando es necesario.
3/ Tengo un concepto de la amistad bastante dudoso, no sé si por experiencia.
4/ Soy Ateo 100 %
5/ Me gusta el olor del mar, del salitre... Aunque aún me queda por saber como
    huelen las nubes!!!
6/ Mi hobbie frustrado es la gastronomía.
7/ Soy melómano desde que me levanto hasta que me acuesto

19 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, yo creo ya todos los tenemos jajaja.. es bonito el detalle siempre,
    me alegra conocerte mejor, coincidimos en el mar me apasiona
    y me encanta la gastronomia

    feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cora, es cierto, casi tod@s lo tenemos, aunque para mi os lo mereceis tod@s.
      Feliz finde, besos.

      Eliminar
  2. Felicidades y un beso enorme.
    Estos detalles nos hacen sentir muy bien.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las nubes va por mí, ¿a qué sí? jajajajaja Algún día tendremos medios para descubrirlo. Debe de oler a lluvia fresca, estoy segura ;)
    Felicidades por el premio Amowhor! Y está bien saber un poquito más de ti, sobre todo en las cosas en las que coincidimos, como lo de ser poco sociable. Yo también soy algo sociópata y desconfiada con la gente. Pero a mí me gusta la gente así, demuestra que vale la pena :)

    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres la auténtica culpable de lo de las nubes, es cierto, jajaja. Desde que lo leí en tu blog, lo tengo adjuntado en mi lista de "quehaceres".
      Ser sociópata creo que se asemeja un poco a lo vivido cada uno/a, ¿No crees?
      Besos!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Te lo mereces!!! :)
    Me ha gustado saber de ti, y me he reído mucho con lo del olor a nubes, aún no lo sabes??.... ay... al final te lo voy a decir... jejeje... :)
    En el olor a mar, a sal.... te entiendo tanto.... es una conexión tremenda la que podemos llegar a tener con el mar... :)

    Muchos besinos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haydeé, la curiosidad es tremenda, como pongo en la respuesta anterior, a lo mejor no tenía que haber leído aquel post de Nana, ya es casi un trauma, jajajaja.
      Es broma, y aprovecho para decir "Pétalos de Loto" es de lo mejorcito en cuanto a blogs te puedes encontrar por aquí.

      Buen finde, besos!

      Eliminar
    2. Tengo que responder a esto, porque haces que no me pueda quedar de brazos cruzados... Me ha emocionado, mucho y gracias por decir eso de mi blog, de verdad...
      Yo te llevaré a oler las nubes, prometido jajaja

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Amo whor por tu premio!!! Aunque he de añadir que yo tambien te lo he entregado!! ;-( ..no pasa nada....te perdono...
    Me gusta saber un poco mas de ti..yo tambien soy sincera...y como tu, pienso que a veces me paso..
    un besote gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas, no me di cuenta :(((
      No siempre entro en todos los blogs porque sois muchos y no tengo tiempo.
      Prometo que te recompensaré.
      Disculpame de nuevo Amando.
      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades!

    De tus respuestas... alguna la sabia... y en otras coincido. Pero somos muy diferentes :)

    Un beso muy grande Amow! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que seamos diferentes, porque entonces nos llevaremos bien! Jejeje.
      Beso :)

      Eliminar
  7. ENHORABUENA, AMIGO MIO... TE LO MERECES.
    UN GRAN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  8. a las amistades las elegimos y debemos hacerlo tal y conforme son....
    yo te quiero así... aunque eso de no sociable..... lo crees de verdad??

    ResponderEliminar
  9. Si, no soy muy sociable, suelo huir del gentío, eso si, la gente a la quiero viene conmigo al fin del mundo, y tu eres un de ellas :)

    ResponderEliminar