domingo, 11 de mayo de 2014

Premio

Cuando uno recibe un premio, lo primero que piensa es si lo merece, en mi caso, yo suelo pensar que mi mayor premio sois tod@s vosotr@s que estais al pie de letra aguantándome.
En este caso, mi amiga "pecadora" me ha otorgado este, tan maravilloso. Con la diferencia de que no es una cadena, ni se está obligado a poner aquí. Yo si lo he querido hacer porque es un "cielete" y muy amablemente respondo a sus preguntas.



1 ¿Qué es el pecado para ti?

Yo soy ateo y respeto todas las creencias, entiendo que el pecado es algo que se sale de lo normal, sin mas.

2 ¿Cúal crees que es el origen del amor?

Realmente no lo sé, pero es el motor que mueve el mundo, de eso, si estoy seguro.

3 Según tu, esa palabra (permito varias) que catalogarías como la más bonita ¿Cúal sería?

Entiendo que es una palabra libre. Para mi, sin duda, COMPLICIDAD.

4 Creas o no, si pudieras reencarnarte en algo o alguien ¿En quién sería? ¿Por qué?

Me reencarnaría sin duda en Michael Jackson, por todo lo que hizo por la humanidad.

5 Si pudieras viajar a cualquier momento de la historia ¿A cúal sería? ¿Por qué?

Viajaría a mi propia historia, 2 años atrás, pero eso, lo cuento en otro momento :)



Muchas gracias por este premio!

http://eltactodelpecado.blogspot.com.es

21 comentarios:

  1. !Hola,Amo!

    Enhorabuena por ese premio tan merecido,me han encantado las respuestas.Muchos besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA AMIGO,,, :)
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!

    Me gustan tus respuestas :)

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu respuesta tres, coincido contigo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La complicidad es mucho más importante de lo que nos creemos.
      Beso Ame :)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, es un premio muy bonito y sin duda muy merecido :-)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un placer saber más de quien te hace volar entre letras... En cada respuesta se ve un pedacito de ti y me tomo la confianza de decirte que me gusta lo que veo... Pues no hace más que afirmar lo que yo ya intuía... eres grande AmoW!!

    Felicidades y mil besinos gigantes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Haydeé, tus palabras me abruman!
      Besos!

      Eliminar
  7. Creo que tú y yo mantendríamos un buen debate hablando del amor, frente a unos cafés y un par de cigarros jajaja
    Enhorabuena por el premio, por supuesto. ¿Qué te voy a decir ya? Sabes de sobra que te lo mereces. A estas alturas hay que empezar a creérselo ;)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De amor.... Y de mas cosas. Si algún día tenemos la oportunidad, no lo dudes Nana, siempre y cuando pagues la deuda, me da igual que sea en avión, en globo o subirnos al Teide :)
      Besos!

      Eliminar
  8. me ha encantado.... eres simplemente genial!! muacksssss

    ResponderEliminar
  9. Saludos desde Brasil mi caro amigo!
    Hace tiempo que no vengo por acá.... Todo acá continua muy lindo!!
    De ese amigo brasileño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí las puertas siempre estan abiertas :)
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Me encantan tus respuestas, aunque veo que todos dais el mismo sentido al Pecado :-) Eres grande, pequeño, muy grande. Los Miura son ositos de peluche ante tus manos y tu saber hacer. Gracias por aceptarlo. Me llevo tus respuestas a mi blog para tenerlas todas juntas...Y de nuevo, mil gracias por ser el único que me llama "cielete" pero recuerda, eres quien que más cafés me debe... :-)
    Besos de Pecado.
    Seguiré desnudándote en mi blog. Aquí es Pecado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por cierto, no me des las gracias por lo que no me supone sacrificio. y otra cosilla, cuando tengas tiempo y ganas (supongo que en función de las ganas que tengas de que te desnuda ;-)), ¿puedes colgarlo en miblog como un comentario más...? Es que me veo copiando letra por letra :-) Te lo agradecería.

      Eliminar
    2. No te preocupes, que lo haré en cuanto pueda CIELETE.
      Café a café iremos avanzando :)
      Besos!

      Eliminar