domingo, 22 de junio de 2014

Descanso

Debo ser bastante raro, puesto que, cuando llega el verano, para mi, es una especie de final de año, es tiempo de valoraciones, de descansos, de cambios también, de meditaciones, de playa, y de todas esas cosas
que al menos, aquí en el norte, nos cambia hasta el humor!
Os deseo que paseis un verano a tope, ser mal@s porque ser buen@ es aburrido.Yo volveré como siempre, después de un largo y merecido descanso, jeje.
(Los que me seguis en twitter, por allí si estaré)





35 comentarios:

  1. VENGA AMIGO A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES... :)
    UN GRAN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias LORD, disfruta tu también cuando te lleguen.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pásalo bien y vuelve con las pilas cargadas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Uol, eso espero.... He llegado con la reserva hasta aquí.
      Besos!

      Eliminar
  3. Así es la vida....
    Unos pueden tener un mês de vacaciones... otros nada....
    Pués bién.... que tenga todas esas tareas en todos tus días de descanso... y que vuelvas pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, me pasaré por tu "casa" de vez en cuando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy felices vacaciones y pronto y renovado regreso...
    Saludos AMO WHOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucero, vendremos renovados, eso seguro!
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Aprovecha mucho de este tiempo de descanso tan merecido, disfruta y sobre todo se muy feliz... Carga pilas y aquí te espero a tu vuelta... Ay, ese humor del norte, jajajaja... que bueno!! :)
    Ah!! Y aprovecha para oler las nubes.... :p

    Mil besinos gigantes!! Muaaaaaá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haydeé, tenemos fama de ser serios por aquí, tu lo sabes bien, pero no es así, al menos no tod@s!
      Trataré de localizar a Nana para oler nubes, que pague lo que debe, jajaja.

      Besazo!

      Eliminar
  6. ¡Ufff, de vacaciones! Bien merecidas. Nos vemos a la vuelta. Sé un poco bueno. No del todo pero disimula :-) Un beso enorme. Por ahí nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento disimular pero imposible, ser bueno no va conmigo :), se me nota....
      Besos!

      Eliminar
  7. Que lo disfrutes!!!! Hasta la vuelta :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. porqué te vas?? te voy a echar mucho de menos, lo sabes, verdad??
    te veré por tuitelandia.....

    ResponderEliminar
  9. Agotador, pero sin duda, excitante mes de vacaciones vas a tener ;-)

    Disfrútalo! Bsos y abrazos desde este otro lado!

    Muacksss!!

    ResponderEliminar
  10. Piensa en el olor de las nubes.
    Usa protección.
    Respira cada segundo y detalle.
    Disfruta del descanso merecido.
    Y no me abandones por mucho tiempo...

    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  11. Soy como tu, el verano me llena de energía y solo me apetece pasear, tomar el sol, y disfrutar de todo lo que te rodea.....
    Descansa y párate a ver todo lo de tu alrededor, disfruta y relájate.......
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Isobela, en esto, si nos parecemos.
      Un besazo :)

      Eliminar
  12. Un saludo amigo, feliz verano, tu te vas y yo vuelvo, bien nos veremos pronto y me erncantaría que nos volvieramos a leer. Un abrazo querido amigo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Para muchos es el fin de una etapa así que es normal descansar y recuperar fuerzas.
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  14. No trabajas más... de vacaciones hasta cuando????
    Te siento la falta amigo!!!

    ResponderEliminar
  15. Joder! Qué tarde llego!!! Aunque tú aún de vacas xD!
    Perdona, estaba en UCI mental :/

    Ya mejor, te deseo que la estés pasando de PM xD!!!

    Kiss.

    ResponderEliminar
  16. Ahora que tengo yo vacaciones para poder entrar tranquilamente, tu te vas XDDD

    Espero que te lo pases muy bien, cuidado con el sol y se muy malo y pasatelo de vicio :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Aún en vacaciones????
    Descanso eterno?????
    Vuelva muchacho!!!

    ResponderEliminar