viernes, 6 de junio de 2014

Diario de un pervertido (confesiones)


Las confesiones, no son lo mío, decididamente me considero una persona bastante cerrada,
incapaz a veces, de aceptar la realidad. He decidido ir a un psicólogo para aclarar
una serie de atropellos mentales que me rondan desde hace siglos...
El psicólogo en este caso, es psicóloga y he de decir que me pone, me pone
mucho y llevo unos días masturbándome pensando en su cuerpo, aunque ya cansado,
no encuentro la manera, la forma de entablar un "algo" para salir de esa rutina,
que no es más que sentarme en un cómoda sofá y contarle parte de mi día a día.

- Confiésame algo, que nunca me cuentas nada de tu vida personal.

Por un momento, cuando dijo eso, pensé en descubrir mis intenciones y decirle
cual era mi deseo...

- Pues ya sabes, Cristina que mi vida es aburrida, no hay mucho más de lo que te cuento.

- No tienes ¿Novia, o alguna amiga?

Carcajeé diciéndole...

- No, a mi sólo me gusta el sexo, el sexo fuerte.

Cruzó las piernas tipo instinto básico....

- Dime, ¿Como es para ti el sexo fuerte?

Escucharla decir eso con tanta seguridad y confianza me excitó muchísimo.

- Me gusta sexo salvaje, con fuerza, con dureza, con agresividad, sin límites...

- ¿Sin limites?

- Pues si, siempre u cuando sea una mujer, sin límites, contesté sonriendo.

Yo estaba semi tumbado y tuve que sentar para que no se diera cuenta de mi estado,
el pantalón me reventaba...

Se puso frente a mi y dijo:

- Túmbate otra vez, o crees que no me he dado cuenta de como estas.

Eso me excitó aún más. Me tumbé y se notaba mi polla dura e inmensa.

- Quítate toda la ropa y vuelve a tumbarte, dijo, relamiéndose los labios.

Hizo lo propio y me tumbé, mi polla estaba durísima, se acercó hacia a mi,
se bajó las bragas, se subió la falda y se abriendo las piernas de una forma
espectacular, sentó encima de mi introduciéndose toda mi polla en su grande y
mojado coño. Era una diosa, me cabalgaba como un animal fuera de si, como
si llevara muchísimo tiempo esperando este momento. Yo quería que correrme
pero no me atrevía, la situación era única, nunca una mujer me había dado
tanto placer en tan poco tiempo.
- Ahora vamos a cambiar de postura, murmuró mientras se levantaba.

Me puso a cuatro patas y sacó el cinturón de mi pantalón para darme
unos pequeños azotes en el culo. Me dolían un poco pero a la vez me agradaban.
Fue a más y el dolor era ya intenso.

- Entre gemidos y ya casi gritos le dije:

- Para, para para! Esto no me gusta!

- Después de reírse durante un buen rato...

- Recuerda, soy una mujer y tu no tienes límite.

No os recomiendo decir esa barbaridad si no se conoce a la persona,
se sentó encima de mi, mientras yo estaba tumbado boca abajo y con
unos movimientos extraños se corrió como una loca.

- Vístete, por hoy, hemos acabado con las confesiones.


28 comentarios:

  1. Por la boca muere el pez dice el refran, jeje
    Muy buenas tardes Caballero, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, así dice.
      Gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. "El sexo fuerte".
    "Yo no hago el amor. Yo follo", como dijo aquél. Pero mientras mande él, ¿no?
    Sí es que hay que tener cuidado con lo que se pide... No pidas un coche más grande y más rápido cuando la carretera es de tercera.
    Lo que yo digo. Este hombre me puede. Hace que me lleve las manos a la cabeza y sonría.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un desastre, ya lo he dicho en más de una ocasión. Jajajaja.
      Besos cielete.

      Eliminar
  3. JEJEJEJE,,, CUIDADO CON LO QUE SE DICE.
    PERO SEGURO QUE VUELVE A LA CONSULTA....
    SALUDOS AMO WHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si volverá. Aparentemente se le ve una persona con bastante orgullo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que le pasa a los chulitos.

    Pobre, nunca acierta: o se queda corto o se pasa. Pero, bueno, pienso que no lo pasa del todo mal probando jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pienso yo, que no nunca acierta con nada... Y si acertara, no sería el...
      Beso :)

      Eliminar
  6. Que suerte con su psicóloga... Y a mi va y me toca un viejito...
    que no tiene ni medio asalto..jejejjeje

    Muy buen relato, me ha divertido mucho...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si este tipo de suerte es lo más conveniente :)
      Me alegra que te haya gustado. Saludos.

      Eliminar
  7. jajjaja,no si uno tiene que morderse la lengua antes de hablar...... y encima se fue con el calentón sin resolver.
    Muy bueno, me has hecho reír.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este hombre, habla y después piensa, jajaja.
      Besos Isobela.

      Eliminar
  8. Él no tiene límites, pero ella los impone o se los descubre. Sí, a veces hay que enseñar lecciones y quién mejor para eso que una mujer...
    Me he tomado un descanso con el estudio para leer a mi pervertido favorito, que ya sabes que me encanta. Ahora si suspendo pensaré en que bueno, podría ser peor, podría recibir unos azotes de una psicóloga más loca que yo jajajaja

    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, gran vídeo de la semana. Estoy enganchadísima a la canción! :D

      Eliminar
    2. No creo que suspendas, sólo por lo que te machacas,sería una injusticia si así fuera, ya me contarás...
      La canción es altamente adictiva, te entiendo :)
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Jajajajaja... pobrecito, no se como se las apaña que nunca lo dejan acabar... debe tener tanta acumulación de soldaditos en la entrepierna que miedo me da cuando descargue... jajajajaja... Es que hay frases que no se deben decir... este pervertido me chifla... oye no seas malo y déjalo que alguna vez termine el pobre... :p

    Genial como siempre... Genial, genial... :)

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo he pensado, no creas, dejarle que un día acabe, pero mmm... No sería el!
      Besos Haydeé

      Eliminar
  10. Creo que volverá…hay retos hacia uno mismo que excitan considerablemente… :P
    Bsoss!! Y feliz sábado… ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que vuelva, veremos haber que ocurre.
      Besos :)

      Eliminar
  11. fue a por lana y salió trasquilado.... y aún así, tu personaje tiene mucha suerte y acaba siempre en el ajo.....

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... en el fondo es un encanto. Le pierde la boca, aunque a quien no...

    Lo que me gusta son expresiones que delatan su caracter, como... no me atrevía a correrme... si en el fondo es más bueno... Justo por eso acaba disfrutando más de la cuenta.

    Un beso AmoWhor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, en el fondo es una muy buena persona, sin ningún tipo del maldad.
      Besos :)

      Eliminar
  13. Pobre hombre, con el calenton que llevaba y se queda a medias...
    pero seguro que vuelve a por mas :-))

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le pasa igual, jajaja.
      Besos Itzalak

      Eliminar