sábado, 6 de septiembre de 2014

Letras desde el infierno (capítulo I )

"En tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaularé
mi corazón entre tus huesos" Como dice una canción de Héroes
del silencio, que tantas tardes han adornado nuestros inviernos.
Entre estas cuatro paredes de asco y humedad, divago, exploro y recuerdo una
de esas tardes lluviosas, junto a una ilusión, un perfume llamado "champagne",
la voz de aquel carrusel deportivo esperando a que me dieran aquella "X" que
siempre me faltaba para tener 13 aciertos e incluso 14.
Una vieja casa y tu sonrisa siempre mirándome, un deseo que pasaba por encima de todo,
por encima de todos, en realidad, no son espejismos de atardeceres, son casi la misma
sensación que tengo al escribir. La espera era dura, en todos los significados de la palabra...
Hasta que por fin, nos quedamos solos, rodeados de viejas y olorosas mesas de madera,
donde te apoyaste amablemente. Aquel vestido marrón tan desgastado se defendía como podía
de mis perversos ataques plurales, la luna nos miraba de noche ya, mis empujones
bailaban al ritmo de tus gemidos, nada más dulce podía existir, yo era tu droga y tu mi heroína...


14 comentarios:

  1. La belleza del ayer, la añoranza del ahora.
    Un beso, Amowhor

    ResponderEliminar
  2. Heroes... Podría escribirse un libro con muchas de sus frases.
    Y el relato, con esa mezcla de romanticismo y pasión... que se resumen en las últimas palabras.
    Me alegro de volver a a verte.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han escrito infinidad de letras dignas de enmarcar,es cierto.
      Yo también me alegro cielete! Besos

      Eliminar
  3. Puede que sea una historia de deseo, pasión y puede que amor, pero la encuentro envuelta entre el recuerdo y el olvido. Un viaje al pasado en mitad de la soledad. Me intriga saber hasta donde llegarán esos recuerdos. El comienzo me ha parecido diferente. Si fuese un libro, sin duda, seguiría leyendo ;)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, si es una vuelta al pasado, concretamente desde un sitio poco agradable...
      Quizás este hombre tocó el cielo con las manos y ahora no es capaz de entender su situación actual....
      Besos Nana.

      Eliminar
  4. yo aún no tengo recuerdos..... te lo puedes creer??
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no se te olviden nunca, porque es de las pocas cosas que nadie te puede quitar :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Precioso, tanta pasión concentrada después del verano, lástima que las vacaciones duren tan poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que lo bueno siempre dura poco!
      Besos :)

      Eliminar
  6. Qué bonito Amo Whor.... Supongo que se hace bonito cuándo se lee y se impregna uno de la nostalgia en unas palabras entrelazadas, para quién la siente es otra historia...
    En cualquier caso... mal de muchos... consuelo de tontos... pero todos tenemos nostalgias... y sobre todo de todo aquello que se fue con nuestra responsabilidad...y que nos llena de una extraña sensación de culpa...
    Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier tiempo pasado es mejor, dicen... Creo que la nostalgia es, hasta necesaria, aprendemos, siempre aprendemos de lo que hemos vivido, normalmente más de malo que de lo bueno, así somos!
      Besos Amando :)

      Eliminar
  7. Elixir de recuerdos con profundo sabor a añoranza...

    Un placer pasarme por estos lares así que con su permiso, me quedo

    ResponderEliminar