jueves, 11 de septiembre de 2014

Letras desde el infierno (capítulo II )

He apoyado mi cabeza sobre esta mugrienta, oscura y silenciosa almohada,
pensando... Me he acordado de aquel día, donde tu virginidad reinaba
en mi alma, en la profundidad de mis amaneceres, de aquellos oscureceres
de humedad y sueños... Bailabas (el último de la fila)
en aquel terrible bar de billares,
drogas y vacileos, con tu pantalón rayado y ajustado negro,
unas botas martens y una sencilla camiseta blanca que dejaba ver tu
ombligo y mi sed. Mis ojos no tenían cura ante la adicción de mirarte.
A pesar de tu abstinencia, te sentaste en mi cama,
ya en mi casa, abriendo aquel mundo hacía mi, como una entrega que si
la hubiese dibujado, no hubiera sido tan perfecta.
Tus juveniles coloretes y mi hambre de devorarte desenterraron aquella
tarde la pasión más deseada que podía existir.
Mi fuerza, tu cariño, mi estímulo, tu amor, un cóctel inolvidable...


16 comentarios:

  1. Siento la añoranza y la soledad que envuelve al personaje en ese habitáculo que lo mantiene preso. Parece más encarcelado por el recuerdo que por la habitación.
    Todo me intriga de esta historia, desde su paradero hasta la chica que recuerda.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doblemente preso como tu bien dices Nana, poco a poco seirá viendo... Jeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Momentazo para retener en la memoria eh....joder....todos tenemos tantos momentos magicos encarcelados....un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal, que nos solemos quedar con lo buenoy no con lo malo....
      Besinos!

      Eliminar
  3. Mira que empezar una serie cuando no estoy... Los dos del tirón y ya no me despego de ella... Tiene un halo que atrapa desde la primera frase, no saber más allá de esa sensación de soledad que se destila en cada letra... encerrado en sus recuerdos, no hay jaula con barrotes más duros que la de la propia mente... que la de aquellos momentos que se repiten una vez tras otra en la memoria...
    Me gusta mucho como nos vas dejando retazos cortos aumentando así las ganas de quienes leemos... Que siga, que siga... :)
    Montones de besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez te aviso Haydeé antes de comenzar!
      Muy cierto, la soledad, los recuerdos, la memoria, son muchos ingredientes para esta historia!
      Me alegro mucho de que te pases por aquí, ya lo sabes ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. como deben empezar todas las historias... con amor, pasión, y deseo....

    ResponderEliminar
  5. Umm intrigante historia, Caballero, veamos como sigue...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si el primer capitulo era magnético este es ya es enganchante

    A la espera...

    ResponderEliminar