sábado, 27 de septiembre de 2014

Letras desde el infierno (capítulo III )

Agotado física y emocionalmente, aquí dentro,
a veces de tanto soñar, nada parece imposible y
al mismo tiempo, cuando despierto, nada parece
posible. En cierta ocasión, tu y yo tuvimos
una situación similar, en aquel local que había
sido un gimnasio y que estaba abandonado...
Bebimos muchísimo, éramos muy jóvenes en realidad,
y nos pasamos la tarde entera follando, como animales.
Habíamos esperado algunos días para poder estar así
de cómodos en un sitio y solos. Jugábamos a contar
tus orgasmos y hasta tu misma te sorprendías de
todas las veces que te corriste, ahora me sorprendo
yo, éramos, tan, tan jóvenes...



20 comentarios:

  1. Maravilloso recuerdo que se puede repetir Amigo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a veces si, tratamos de eso, de repetirlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. juventud divino tesoro!!
    yo tengo muy buenos recuerdos de mi juventud también, y de eso me parece ya una eternidad!
    besos cariño mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pases! Que tu eres muy joven :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Recuerdos que nos traen alegrias vividas y nuevas ganas de empezar,

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dicen que somos el presente de lo que hemos sido :)
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  4. Es curioso...los recuerdos que se agolpan.... y siempre parecen o son mejores que el presente...
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Este relato me toca la patata... Remolinos de recuerdos que nos invaden cuando todo parece tan lejano... Esperar días y días hasta poder estar como se quiere con esa persona... ay... este retazo me tocó hondo... la espera merece la pena... y el recuerdo que luego queda grabado es ufff...
    Desbordas sentimiento puro...

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haydeé, verdaderamente es así, los recuerdos son como remolinos, van y vienen, circunstancialmente por el presente.
      Besos!

      Eliminar
  6. Puede que no sea ni la punta de iceberg lo que siento tras leer esas palabras en pasado, cargadas de ganas de que vuelva a ocurrir. Los hay que casi corren con tal de llegar a su futuro y luego estamos los que nos quedamos presos en nuestras propias celdas de recuerdos.

    Soy una llorona... y por tu culpa, más.

    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hombre, al igual que tu y yo, está en una celda de recuerdos, en este caso psíquica y física.
      No ha tenido suerte :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Al principio de tus palabras me venía ante los ojos la imagen de un mar embravecido, de unas olas rompiendo contra las olas y, de pronto, las olas desfallecían en la arena.
    Es cierto que lo que no hagas ahora, no lo harás de más joven, pero sí que puedes hacer ahora aquello que una vez lograste de joven pero ya nada tiene que ser igual. Nosotr@s no somos los mismos, no vemos las cosas de la misma forma, ni los demás son como los recordamos o como los hemos idealizado... Los recuerdos son algo para olvidar o algo para aprender a vivir. Esa es la dicotomía.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, no somos lo mismo, estoy seguro de que la mayoría de nosotr@s, si miramos 15 o 20 años atrás, no queda nada de aquello dentro nuestro.
      Besos cielete.

      Eliminar
  8. Hola veo que descubriste mi blog y yo en correspondencia visito el tuyo y me hago seguidora.
    Cuantos recuerdos me trae esta historia, pero aunque ya no seamos tan jóvenes podemos disfrutar igual pero sabiendo mas cosas ya que los años nos dieron ese conocimiento.Siempre se es joven para el amor.
    Un saludo desde Vigo , nos leemos.
    Puri

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta pensar que lo mejor está por llegar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo necesito, contaminarme de optismismo.
      Besos.

      Eliminar
  10. Pasa el tiempo y nos cuaja de recuerdos...

    Voy a por los capítulos que me faltan
    Besos: 1

    ResponderEliminar