domingo, 26 de octubre de 2014

Letras desde el infierno ( capítulo VII )

He cerrado los ojos y he viajado, contigo,
a aquel pueblo de la provincia de León,
tus verdes destellos de emoción endulzan los kilómetros,
donde la alegría nos contamina,
donde tu sonrisa, tu delgadez, mi talento
y una pizca de sensatez, comenzaron un día
perfecto. Alimentando nuestros cuerpos
con un sabor verde y andalusí, con alcohol,
en aquella habitación de hostal, donde,
lentamente, hicimos muchas veces el amor,
sin conocimiento, sin el mundo alrededor,
sin segundos, sin minutos,
con la abrumadora presencia de tu cariño,
mis manos recorriendo tus manos,
tu pelo enredado en la pluralidad de mis besos,
escondidos, encendidos en la canícula de esta noche magica,
hasta un amanecer único.
Y hoy, aquí, he despertado entre sudores y débiles sensaciones,
la manta que me envuelve está fría,
el día que me espera es congelado...



16 comentarios:

  1. Un placer recorrer sus letras, la excitación y la emoción acaricia mi piel...

    Saludos de agua desde mi playa azul...

    ResponderEliminar
  2. Otro despertar que trae los mejores recuerdos del ayer.
    Cada día Amigo escribes mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias efe, viniendo de ti esas palabras, es un privilegio!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Cualquier día lejos del ser que nos hace funcionar, que nos hace feliz, es un día gélido e inmóvil, peor aún si nos confinan muros inmensos de concreto, de distancias o de tristezas profundas.

    Sigo sintiendo mucho las letras de esta historia.
    Sigue doliendo recordar el no-tiempo mientras se hace el amor, con todo el amor que es posible concebir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profundidad es la base de esta persona, "encerrada" en si misma y en esa cárcel, cierto es. Gracias por seguir con tanta atención.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Joder (y perdón por el taco) pero hoy tus letras se clavan en el alma arrugando todo a su paso, recuerdos que atraviesan las pupilas, la piel, la razón... Siento tanta ternura por él, siento el eco de sus recuerdos,esos que lo mortifican y lo hacen latir a partes iguales, porque hay amores que nos quitan vida y al segundo la amplían el doble, que nos hacen ser sombra y luz... intensa es la huella que ella dejo en él, e intensa es la huella que él con sus relatos deja en mi, en nosotros...
    Gracias por compartir esto con nosotros... Las letras pueden decir más de lo que se ve en ellas, y yo veo tanto, tanto... ainsss...

    Muchos besinos... y hoy también un achuchón... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy cierto que hay amores, personas... que nos quitan la vida y al poco tiempo la amplian el doble, pero, entre esto, suele existir poco espacio de tiempo, no tod@s estamos preparad@s para una transición tan intensa. Quizás el secreto sea mantener un equilibrio, o, al menos, intentarlo.
      El agradecimiento es mío, guapa.
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. ¿se abrigará con más recuerdos?

    Besos:5 y ya estoy al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va a seguir dando guerra, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué bonito escribes los recuerdos y cuánto amor desprender a pesar del paso del tiempo.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielete, tu si que escribes bien no, lo siguiente :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Interesante estas cartas desde el infierno a su mente para que no pierda recuerdos

    Con su permiso y tras leerlos capítulos me quedo por este su espacio

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo recuerdos.....
    y si los tuve ya no me acuerdo de tan borrosos que están
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me engañes.....
      Algo positivo siempre hay!
      Besos.

      Eliminar