miércoles, 29 de octubre de 2014

Letras desde el infierno ( capítulo VIII )

Un día me dijiste:
- Nene, no somos dioses -
Tratando de pausar un momento de dificultad,
me besaste interrunpidamente, para susurrar entre beso y aire,
te quiero, te quiero, te quiero...
Estábamos en mi habitación, tu con tus vaqueros
gastados de vivir y yo con mis tejanos pulidos de resistir.
John Lennon y su Woman en el fondo de nuestra conversación.
No le dí importancia alguna a tu afirmación,
el mismo error de no escuchar, o, mejor dicho,
no querer escuchar...
Aquí dentro, en este oscuro infierno,
pienso mucho en ello,
creo entender, ahora, después de tanto tiempo
transcurrido, en mi falta de humildad,
mi ausencia de límite, cuando hay que tenerlo,
mi "no capaz" de frenar, cuando vamos a mucha velocidad.
A veces con los años, no se aprende nada,
incluso aquí, rodeado de angustia, tedio y soledad,
creo que éramos Dioses,
porque no hubo, no hay y no habrá nada superior...



18 comentarios:

  1. Aún con la dulzura del recuerdo, y la calidez de aquel amor... siempre queda una nota amarga flotando.
    Bastante amarga.

    Sé que es una obviedad, pero quería decirlo.
    De todos modos sigo la historia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿No querer escuchar lo ha llevado a ese infierno? ¿Lo ha abandonado ella en esa caída o fue mucho antes? Siempre me surgen dudas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte si, la gente que se encierra en si misma, hasta límites insospechados.... Acaba pagando un alto precio.
      Aún no sé si lo abandonó ella, o fue el mismo, ni aún porqué está preso, etc... Hay muchas cosas en el aire...
      Bicos ;)

      Eliminar
  3. y de que sirve seguir recordando tanto y tan intenso ese tipo de amor?

    ResponderEliminar
  4. Qué carajos cada que te leo esta historia!!
    Es que siento las "palabras" demasiado presentes, demasiado vivas en la piel, en el recuerdo...
    argh...

    dioses... yo es que no sé cuántas veces habré usado esa palabra... y aunque estúpida, me viene a la cabeza el coro de una cancioncita... "In another life I would be your girl, we'd keep all our promises, be us against the world..."

    Duele, joder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda en que a veces enpleamos esas palabras (dioses) incorrectamente, jejeje.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Que duro es ver los errores que cometimos en el pasado, duro por no haber sido conscientes de que era lo hacíamos mal en el momento y darnos cuenta cuando ya nada se puede hacer... Castigarnos con los recuerdos es algo muy recurrido cuando la culpa nos acecha, cuando nos envuelve... quizás es momento de dejar volar los recuerdos y simplemente vivir, sin atormentarnos por lo que pudo ser y no fue por culpa nuestra...
    Ainsss... hoy directo al alma me llegaste...

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si alegrarme por haberte llegdo al alma :)
      Besos!!!!!

      Eliminar
  6. A eso se puede decir que se llega el momento del recuentro con si mismo...

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho llorar...
    Y ya no tengo más que decirte... me has tocado.

    Muchos besos (con lágrimas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...No es mi intención.
      Besos (cariñosos)

      Eliminar
  8. "... gastados de vivir, pulidos de resistir..."
    Esa frase es mortal.
    Y sí, en algún momento dado de nuestra vida somos dioses y, ¿sabes por qué? Porque creamos nuestro propio universo.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase es una larga historia,que quizás algún día cuente ;)
      Y si, es cierto, creamos nuestro propio mundo, lo amoldamos.
      Besos!

      Eliminar
  9. Amargo es el sabor del recuerdo cuando llega bañado en la arrogancia de los años jóvenes

    Voy a por más
    Besos: 2

    ResponderEliminar