domingo, 30 de noviembre de 2014

Cuestión


Si pudieras viajar en el tiempo ¿A donde irías?

28 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas al tiempo de mi niñez, fui muy feliz en mi infancia, y volvería a recuperar a todos los que ya no están en esta vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que somos (en la madurez) una consecuencia de lo que hemos sido.
      Besos.

      Eliminar
  2. A un sitio donde se empezase todo de nuevo.

    Feliz domingo amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que para corregir cosas, efe.
      Un abrazo, feliz semana.

      Eliminar
  3. Al pasado, siempre al pasado. El futuro, si no se va viviendo poco a poco en presente, asusta muchísimo. ¿Te imaginas a nuestros bisabuelos trasplantados al presente? Les da un pasmo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Volvería a mis 17 años. Le daría una buena patada a alguien que me jodió la vida. Le diría mil veces a mi padre cuánto le quería antes de morir y pasaría los últimos días de mi abuelo pegada a él. Fue un año catastrófico y solo volvería a ir para intentar que no fuese el peor de toda mi vida.
    Aunque para una autobiografía tiene tirón...

    Un beso fuerte :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas cosas Nana... Y veo que varias de ellas no dependieron de ti. Es el transcurso inexplicable de la vida, a mi modo de ver.
    Besinos :)

    ResponderEliminar
  6. Al futuro que imagino ...el del bienestar común para todo el planeta ...hacia atrás no, ya me lo conozco.

    Besos fuertes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  7. 27-1-2008...Apagar ese maldito cigarro y evitar...De lo demás...
    Creo que el pasado es mejor dejarlo tal como ocurrió, querer borrar algo malo, también nos pudiera llevar a quitar algo bueno...Y el futuro...Me da pánico el futuro, así que mejor dejarlo tranquilo y no despertarlo antes de tiempo...

    Un saludo y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tienes esa fecha bien grabada.
      Feliz semana, saludos.

      Eliminar
  8. Pues yo volvería una y otra vez a la actualidad, es mi momento más pleno.

    ResponderEliminar
  9. Al vientre materno,se debe de estar tan calentito.
    Besos.
    Puri

    ResponderEliminar
  10. A ese encuentro que el azar no permitió, paraíso de piel y mujer. Saludos. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azar siempre haciendo de las suyas!
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Al 23 de diciembre del 2008.

    Buena semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fecha grabada a perpetuidad.
      Feliz semana :)

      Eliminar
  12. Yo volveria unos diez años atras si se pudiera, antes de que perdiera a mis padres,
    porque aun no puedo creer que este sin ellos
    y me faltó aun disfrutar de su amor y darles todo mi amor tambien

    Aun siendo muy feliz en este momento, los extraño con toda mi alma

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tod@s volveriamos atrás y nadie hacia delante, es curioso, es como si huyeramos de nuestro propio futuro :).
      Gracias por tu visita Slave, besos y feliz semana.

      Eliminar
  13. iría a antes de todo esto que tú sabes que me ha pasado y que por fin ha terminado.... y esta vez definitivamente.... lo que no se es cuanto tiempo tarde en enredarme con otra nueva gilipollez... pero esta se acabó!!!
    besos de gominola

    ResponderEliminar
  14. Si así es, cuenta con mis besos de mi gominola también ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo sí, lo estaba pensando...hacia adelante...aunque da un poco de miedo...como en aquella peli El planeta de los simios.

    Saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, un poco de respeto, si da.
      Saludos!

      Eliminar
  16. Yo quiero ir hacia adelante, hacia atrás ni para coger impulso...

    Besos: 4

    ResponderEliminar