martes, 16 de diciembre de 2014

Cuestión


¿Adán y Eva.... Tenían ombligo?

20 comentarios:

  1. Teoricamente no.
    A Eva la vencia el deseo de los huevos de Adan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por Dios! ¡A estas horas y sin comer!
    ¡Que me dé la manzana de una vez y ya!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que la pregunta me despista....

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despista a cualquiera....
      Besos :)

      Eliminar
    2. Jajaja va a ser eso.

      Es como el huevo y la gallina.... o el porque cruzó la carretera. Jajaja.

      Besos :)

      Eliminar
  4. De dibujos de la biblia (si los tiene) no sé nada. Pero en el cuadro de Tiziano de Adan y Eva (que vi en el Prado), sí tienen ombligo los dos jajaja
    Me has hecho pensar eh...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no cuadra..... Jajaja.
      Bueno, para los que somos ateos, no hay ninguna duda :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. Pues supongo q si. ... xq el ombligo es el estuche joyero de nuestras pekusas... jajajajajajajaja
    besitos. ...

    ResponderEliminar
  6. Me da que pensar... ¿Es para eso la pregunta? :-)
    Si no los tenían, implicaría que no eran seres perfectos...
    Si los tenían, entonces, no sería obra de Dios puesto que vendrían nacidos de parto.
    Miguel Ángel, en la Capilla Sixtina, pintó a Adán con ombligo lo que quitaría la parte divina del Hombre... ¿Y nadie dijo nada?
    Claro que los ángeles tampoco tienen alas y no hay chicas...
    Algo no me cuadra a mí en todo esto.
    De agujeros estamos hechos... Por alguno de ellos se me va el pensamiento :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me cuadra, poniéndome en la piel del creyente. Para mi es todo una pantomima, y el cuento ya dura más de 2000 años.... Aunque esto es una opinión muy personal y respeto todo tipo de creencias, por supuesto.
      Y como bien dices, da que pensar...!
      Besos cielete.

      Eliminar
  7. Pero si nos hicieron de barro y con agujeros por todos los lados!
    ¿Que mas dará uno mas? jajaja...
    Besazos.

    ResponderEliminar