lunes, 22 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

Hace poco le decía a mi querida MДģŇỀťÍćā  que, si dependiera de mi,  me dormía cualquier día de estos y me despertaría el  7 de Enero, las navidadades no son lo mío, y, cada vez menos...
Personalmente ha sido un año muy cargado, muy cansado, con demasiadas cosas,  muy intenso, de sobresaltos, de inútiles esperas,  pero a la vez, también ha sido un camino de aprendizaje y muy nutritivo.
Por eso os deseo una feliz navidad, porque sé que a muchos de vosotros os gusta, así que espero que os lo paseis muy bien,  que no comais demasiado! Y que, ante todo, follar, follar mucho que de momento, cara al gobierno, es gratis :)




20 comentarios:

  1. Ay... siendo del norte como somos podríamos aprender a invernar, encerrarnos hoy que sabemos que no somos ricos por la lotería y abrir el ojo allá por Enero... cuando no quede ni un bombón, ni un trozo de turrón... pero como no sabemos y da igual ser como el Grinch, estos días llegan sí o sí pues los aprovecharemos como mejor se pueda... Y me gusta tu propuesta, ahora que aún es gratis... sí... jajajajaja...
    Mis mejores deseos para ti AmoW, hoy y siempre... que el año que llega venga cargado de cosas buenas, que de malas ya vamos servidos...
    Montones de besinos... Muaaaaá!!

    ResponderEliminar
  2. Pues, entonces, que pases estos días lo mejor posible, sin agobios y con buenos manjares y mejores folleteos.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. PUES QUE TENGAS DULCES SUEÑOS HASTA FIN DE FIESTAS!!
    SALUDOS AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer tu felicitación, y me incluyo entre las que disfrutan de la navidad.

    Respecto al sexo, te aseguro que estoy de acuerdo, jiji. Siempre es buena fechs. Y más si hace frio que te reactiva, jajaja.

    Feliz navidad y disfruta aunque sea poquito... o mucho, pero disfruta. :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, a ti, corazón. Tampoco yo soy de navidades, de casi nunca, pero creo que hay que levantar el vuelo y darle un nuevo giro mientras se nos permita.Casi podría apropiarme de tus palabras, porque casi resulta un calco de mi año pero hay siempre un halo de luz alrededor que hace levantar la cabeza bien alta y pisar con pasos firmes y seguros.
    Un beso enorme y seguro que este año seguiremos aprendiendo, seguiremos dando algún que otro tropiezo, pero tenemos mucha más experiencia y capacidad para superar los obstáculos que se nos pongan y mucha más fuerza para disfrutar de los buenos momentos que, ojalá, sean cuanto más mejor.
    Disfruta de estos días a pesar de todo. Te deseo lo mejor para hoy y para siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y felices fiestas, que el año nuevo venga con mucha felicidad
    con tus deseos cumplidos

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiiiiiiiiiiii, navidad navidad dulce navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja

    Vale, me callo... :P

    Y lo de foll... ummmmmm que dices que hay para comer?

    ResponderEliminar
  8. Pues ya sabes que yo de felicitar la Navidad no soy. Tengo esa espina clavada que cuando empiezas a ver ausencias en la mesa, deja de ser lo mismo. Quizá si algún día creo mi propia familia, empezaré a ver estas fechas de otro color, pero por el momento...
    Lo único que yo deseo es que disfrutes los días de descanso. Y lo de follar mucho... eso SIEMPRE jajaja

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana... no he logrado encuentrar tu blog....
      Déjame la dirección... para que yo te pueda visitar...
      Besitos Navideños!!!

      Eliminar
  9. Yo tampoco soy de Navidad, jeejeje. Todo pasa. Así que Feliz Navidad, dulces sueños y feliz año nuevo. No es descabellada tu propuesta, jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mi querido amigo. ... q ilusión me ha hecho ver mi nombre. .. jajajajajajajaja
    con que poco me conformo. .... yo te deseo muchísimas cosas buenas corazón mio!
    besos de gominola!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno tampoco lo mío pero haré una excepción por el cava rosa que me hará dormir de PM pero también comprendo que hay gente que les encanta asi que ¿felicidades a todos ellos y a ti pues eso que las sobrelleves como puedas aunque ya te digo que una botella de esas burbujas rosas no viene mal jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La propuesta es muy apetecible, se hará lo que se pueda, jejej.
    Bueno que pases unos a poder ser felices.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  13. Amowhor....
    Pero hay que considerar que hemos llegado hasta acá....
    Y eso es una victória.... e deseote en Português:
    FELIZ NATAL !!! FELIZ NATAL !!! FELIZ NATAL !!!

    ResponderEliminar
  14. No a todo el mundo le gusta la navidad, a mi sinceramente son fechas que me encantan, simplemente las veo como unos dias que comprartidos y disfrutamos con la familia y amigos, son fiestas, dias para celebrar ¿que hay de malo en ello?, ni siquiera soy catolica, no celebro ningun acto religioso, solo celebro,sin mas, disfruta de estos dias, vive.

    besosss y feliz navidad

    ResponderEliminar
  15. Tampoco me gustan mucho estas fechas, vienen cargadas de múltiples recuerdos y demasiado peso y aunque tarde, aquí me tienes.
    Sólo puedo desearte, sin ser exclusivo de estas fechas, que todos tus sueños se puedan realizar y si no, por lo menos los que más te apetezca.

    Muchos besos AMOWHOR, te cuidas

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de esas locas a las que le encanta la navidad,a pesar de las ausencias y de lo malo que nos rodea.... (si hasta canto villancicos!! de ahi el mal tiempo que tenemos por la tierrina).

    Intento disfrutarlas, recordar cada detalle de los ya vividos y pensar en las alegrias que seguro que nos quedan... Y pensar, en la suerte que tenemos de poder estar aqui, a pesar de los pesares, ayundando aunque sea un poquito a quienes no tienen tanta suerte y tratar de sacar una sonrisa y una alegria.

    Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar