miércoles, 3 de diciembre de 2014

Letras desde el infierno ( capítulo XI )

Mi mejor compañero aquí, dentro de la cárcel,  me preguntó hoy si había
sido feliz en mi vida, concretamente, si había sido más tiempo
feliz que infeliz, cuando gozaba de mi libertad.
Retrocedí atrás el pensamiento y llegué a la conclusión de que la felicidad
es efímera, incluso contigo. Soy una persona que he cometido errores una y otra
vez, pero nunca he huido de la realidad. En este caso es cierto que éramos
una montaña rusa de sensaciones, a pesar del sentimiento tan puro, tan intenso,
que nos abordaba cuando huimos mar adentro de la absurda sociedad.

Un día de enfado "casi normal" mi mente se cerraba y te miraba con otros ojos,
el calor de una habitación sonrojada, tu frustración, se juntaba una serie de cosas
que luego en frío, nosotros mismos no entendíamos. Tu límite llegó a ofrecerte
sexualmente a mi como a mi, tanto me gustaba.
- ¿Es esto lo que quieres?
Gritaste al tiempo que te bajabas el pantalón te entregabas dulcemente.
Mi sensación era " no inventada" porque, aunque quiera describirla,
fue tan inmensa, que no soy capaz de escribir...


23 comentarios:

  1. Joder!
    Cualquier cosa que pusiera me pasaría factura en recuerdos.
    Sabes que tengo un tema con este relato que nos llega en partes.... A veces ya no sé si se llama coincidencia a la coincidencia exagerada :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es bueno o malo que te identifiques tanto!

      Eliminar
    2. Ni la más p... idea.... :(

      Pero con seguridad, seguiré leyendo/te...

      Eliminar
  2. Tú protagonista sufre con los recuerdos y eso es complicado , debería acogerse a la realidad y disfrutar con los momentos que ésta le brinda.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri, su realidad es que está encarcelado :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por hacerte seguidor. He aprovechado para pasear por tu blog y tienes entradas muy interesantes como esta serie "Letras desde el infierno" y me ha encantado la breve pero contundente "Cuestión".
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  4. La felicidad, estrella fugaz.Sólo los dioses son felices, y observe el pensamaiento de Borges: somos piezas de un ajderez, donde un dios juega con nuestra vidas. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. vivir intensamente para luego poder recordar esos momentos.... yo se que me han amado, pero creo que no con esa intensidad.... ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si la intensidad es buena o mala, y mira que he meditado bastante sobre ello ultimamente, creo que al final, todo depende del resultado.
      Deja que pase el tiempo ;)

      Eliminar
  6. Quizás sean esos recuerdos intensos, los que nos hagan poder estar sentados en lo más profundo, pero con la mirada alzada...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la mirada alzada siempre, al igual que la conciencia, a pesar de los errores, la intención, en este caso, nunca ha sido mala.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Creo que no somos conscientes de lo felices que podemos ser en algún momento de nuestra vida. Supongo que en este infierno él se está dando cuenta de que incluso una estúpida pelea puede arrancar un buen recuerdo, un recuerdo que, al fin y al cabo, podría tratarse de una felicidad en ese momento desconocida. Todo lo que echamos de menos después son cosas minúsculas que hasta que no las perdemos, no sabíamos lo importantes que eran, lo "felices" que nos hacían sentir.
    A todo esto, esos polvazos que se echan con enfado para mí son los mejores... y es verdad que lo que se siente no se puede ni describir.

    Un beso fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el primer error Nana, el no ser consciente de esa felicidad cuando la estamos viviendo, me atrevo a decir que muy muy poca gente es capaz, o, quién verdaderamente lo ha pasado mal, lo pueda apreciar.
      Esos polvazos Nana, fíjate si son los mejores, que se descargan muchas cosas a la vez :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Una bonita historia digna de no olvidar.
    Rezuma ternura.

    Un abrazo Amigo

    ResponderEliminar
  9. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. esos maravillosos o malditos recuerdos que cuando vienen te invaden... son lo mejor!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hay sensaciones que no pueden ser escritas...

    Besos:3

    ResponderEliminar