domingo, 1 de febrero de 2015

Premio

Itzalak y Tatuada de sus blogs http://elrinconeroticodeitza.blogspot.com.es/  y http://fantasiastatuadas.blogspot.com.es/ me han concedido este premio el cual recojo con mucho agradecimiento, respondo a las 10 preguntas y como es costumbre en mi, lo dejó ahí para tod@s:






1/ Libro que más te ha gustado:

- Moonwalker.

2/ Autor que te guste:

Miguel Hernández para mi, es el maestro de los maestros.

3/ Libro que has leído más de una vez:

- Ninguno.

4/ ¿Prefieres libro electrónico o de papel?

- Papel.

5/ ¿Que género literario prefieres?

- Erótico, siempre :)

6/ Libro que te gustaría leer:

- Muchos, no diría uno....

7/ Ciudad que más te ha gustado visitar:

Muchas... Pero la isla de la Palma me dejó "tocado"

8/ Ciudad que más te gustaría visitar:

Paris, sin duda...

9/ Que es lo que más te gusta tener en un blog:

Variedad, un poco de realismo, ficción, humor.... Un pequeño cóctel con unas gotas de erotismo y Bdsm.

10/ Y lo que menos:

Todo los blogs que visito y comento (me gustaría hacerlo más) creo que tienen algo, me llenan, podría decir.


Gracias de nuevo chicas, Besos!


17 comentarios:

  1. AMOWHOR, felicidades
    Un beso mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti.
    Me ha gustado mucho conocerte un poquito más.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Congratulaciones....
    El premio es bien galardeado.... ese blog es mismo muy lindo y muy interesante....
    Por eso estoy siempre acá!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por este premio por partida doble y tan bien merecido... Te mereces cada guiño y cada cariño que hasta tu rincón llegue... :)
    Me gustan estos premios que nos cuentas cosas, saber algo más de quien está detrás de la pantalla... y como siempre es un placer saber de ti...
    Montones de besinos en este finde de temporal que tenemos... !!

    ResponderEliminar
  5. Primero, muchísimas felicidades por el premio. Y segundo, gracias por dar un poquito más de ti.
    Sin duda, un merecido detalle que conservaras en el sitio más bonito de esta tu casa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio.

    Yo también prefiero los libros en papel, aunque debemos adaptarnos también a las nuevas tecnologías.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio amowhor!
    Lo mereces por ser como eres...
    coincido contigo...miguel hernandez...como ningun otro...
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena¡¡¡
    un placer conocer algo más de ti

    tRamos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, AMOWHOR!!
    Te felicito y un placer conocerte un poquito más.

    Besos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  10. Te lo mereces, ya lo sabes, ya te lo han dicho, pero yo si hace falta también te lo grito jajaja
    Vas a tener que venir por estos lares a visitar las cosas de Miguel Hernández eh... El sur te reclama jajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. siempre es bonito recibir regalos, felicidades corazón!
    a mi los libros de papel me fascinan, no sabría decirte cuantos podré tener..... pero me he apuntado a el electrónico.... lo llevo en el bolso a todos los sitios
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a tod@s. Saludos :)

    ResponderEliminar