jueves, 2 de abril de 2015

El padre Fito

Habia una vez un argentino que tenía el pene muy grande, entonces llega a un pueblo y entra a una cantina y dice: 

"¿A que nadie tiene el pene más grande que yo?" 

Entonces todos los de la cantina se bajan el pantalón y ven que nadie le gana, y entonces el argentino se burla y dice: 

"Volvere mañana a ver si alguien ya se aparece." 

Vuelve y dice: 

"¿Ya hay alguien que me supere?" 

Y todos dicen que no, pero a lo lejos grita un niño y dice: 

"Yo se quien te puede superar." 

"¿Quien?" 

"El padre Fito." 

Entonces el argentino le pide que lo lleve con él, cuando llegan le dice el niño: 

"Ve aquel hombre a pues vaya con el." 

El argentino se acerca y ve que está cortando limones con el pene y se sorprende y le pregunta: 

"¿Usted es el padre Fito?" 

Y el señor responde: 

"No, el padre Fito está cortando coco."



14 comentarios:

  1. Jajajaja que no falte nunca el humor ni siquiera en Semana Santa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que esto de la semana santa me parece un chiste que ya dura mucho, por eso he querido poner un poco de humor en el blog
      Beso ;)

      Eliminar
  2. Me ha salido la risa nerviosa jajaja
    A ese hombre hay que tenerle mucho respeto xD

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo me he perdido. .. se trata de ver quien la tiene mas larga o de quien la isa de fotma mas absurda?
    Eso de cortar cocos me ha dolido, jiji.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como corta los cocos, será dura, jajajaja.
      Beso :)

      Eliminar
  4. Jajajaja, viva el humor.

    Mil besitos, AMOWHOR.

    ResponderEliminar
  5. Un hombre de suerte o de mala suerte????
    QUedome con el mío... pequeño pero trabaja bién,,...
    Jajajajajajajaj
    Gracias por el chiste..
    Buena Páscoa a todos los tuyos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, aquí decimos, pequeña pero juguetona.
      Un abrazo.

      Eliminar