sábado, 29 de agosto de 2015

Return

Una vez escuché decir a Ariel Rot, que, sin la música tendríamos muchos más motivos para volvernos locos. Pues este verano ha sido, en cierta manera, así, muy musical. Lleno de bandas sonoras que me han conducido por los caminos exactos (Ya era hora). Quizás influye bastante, la gente de la que me rodeo, en ese sentido, me siento afortunado.
Así que, después de noches interminables fumando música y bebiendo cientos y cientos de litros de caminos correctos, aquí estoy de nuevo.



20 comentarios:

  1. Una alegría volver a verte.
    Y mi enhorabuena por haber encontrado tus sendas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente Ulyses.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho. Mi verano ha sido corto pero también me ha dejado buen sabor de boca.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, a veces es mejor corto e intenso :)
      Beso.

      Eliminar
  3. Bienvenido seas, siempre. Me alegro de verte y de saberte. Espero que esos cigarros de vida y esas noches de claridad te hagan sentir mucho mejor de lo que cuentas.
    Y sí, nos influyen mucho las personas que tenemos alrededor. Igual para bien que para mal, por eso digo que ya que las podemos elegir, tomémonos tiempo en hacerlo y una vez, que sepamos que son las acertadas, conservarlas.

    Un beso enorme. Ahora ya, a empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder elegir es una suerte, muy cierto, cielete.
      Me alegro mucho de verte por aquí, lo sabes.
      Beso :)

      Eliminar
  4. Me alegra tu vuelta, nos leemos por aqui

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ Bienvenido!!! me alegro que vuelvas a la carga, nos veremos las caras forastero en esta nueva etapa.
    Un beso de bienvenida.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri, claro que si, por aquí nos veremos.
      Beso.

      Eliminar
  6. Buen regreso. ¡Y encima consciente y orientado jajajajaja! Me alegro mucho por ti.
    Nos vermos!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de orientado, yo si fuera tu, no apostaría por mi, jajajaja.
      Besazo

      Eliminar
  7. Celebro tu regreso, AMOWHOR. La música está en todos lados, incluso en nosotros mismos.

    Mil besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Amo!!!
    ya se te echaba de menos.....
    besos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ti no.... Te leo a diario ;)))
      Muackssssss.

      Eliminar
  9. Me alegra mucho tu vuelta y que hayas tomado esos caminos correctos que te harán feliz :)

    La música es... parte de nosotros.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo soy melómano, no sé que haría sn ella :)
      Besos.

      Eliminar