domingo, 13 de septiembre de 2015

Cuestión


¿Sexo con amor o sin amor?

24 comentarios:

  1. Siempre mejor con Amor ..si no hay Amor pues en eso se queda en solo sexo .

    Que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  2. Siempre con amor, que no es lo mismo que enamorada. ¿Quien no a oído eso de.... la comida hecha con amor sabe más buena? Pues eso ;)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así es, desde mi pequeña opinión gastronómica, estoy de acuerdo, jijiji.
      Beso.

      Eliminar
  3. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero yo pienso que siempre es mejor sexo con amor o con sentimientos.

    Hacía tiempo no me pasaba por tu blog.

    Un dulce beso de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar María, estas en tu casa, ya lo sabes :)
      Besines.

      Eliminar
  4. El amor lo intensifica... siempre con amor, AMOWHOR.

    Mil besitos de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que todos coincidis en lo mismo, añadiendole amor, jejeje.
      Besos, feliz semana.

      Eliminar
  5. Si es bueno, el sexo con amor lo potencia e intensifica. Si es regulin, el amor lo adorna. Si es malo, mejor que sea sin amor, así no repites.
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces intentaremos que sea del bueno.
      Bicos ;)

      Eliminar
  6. Siempre siempre con amor....
    El amor puede todo...
    Sin amor.. es solo sexo sin amor!!
    Buena cuestión...

    ResponderEliminar
  7. Con Amor... así en mayúscula... es como otra dimensión de sexo no? Hay momentos para todo pero creo que sentir más allá de la piel mientras lo haces es algo único...
    Besines AmoW!!

    ResponderEliminar
  8. Con Pasión. Todo con pasión y si en ella va el amor, perfecto y si no, todo eso que se lleva el cuerpo y la mente.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  9. pues depende del momento...
    con amor mejor, aunque suele ser más edulcorado y más soso....
    para todo hay un momento, no?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, yo de soso nada de nada, jijiji.
      Besos, guapa.

      Eliminar
  10. Mejor con sentimientos, pero sin ellos, sigue siendo sexo. Es más, creo que al llegar a un punto de excitación, poco importa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Para mi con amor... Siempre.

    He dejado algo tuyo en mi blog

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No importa si es sexo.
    pero amor antes de sexo. eso sí. es lo que pienso yo claro, todo es muy subjetivo , no?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la situación, a mi modo de ver.
      Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar