sábado, 26 de septiembre de 2015

Cuestión


¿Cúal es tu fantasía sexual?

16 comentarios:

  1. Ufff! Pues no sabría decirte.
    Este aquí te pillo aquí te ... no está mal. Cualquier sitio es bueno cuando aprieta la necesidad o las ganas. Y en ese momento, nada importa, por experiencia :-) Igual da que haya gente, como que sea un campo o la pared del museo :-)

    Besos de Pecado y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, estoy de acuerdo, cuando aprietan las ganas, cualquier sitio es bueno.
      Buen finde cielete. Muacks.

      Eliminar
  2. Huy, Que me pongo colorá, jajajaja.

    Mil besitos, AMOWHOR y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mojarse más, jajaja ;)
      Besos y buen finde!

      Eliminar
  3. Y la tuya? Jiji.
    Fantasías siempre hay... aunque a veces varien dependiendo del momento. A mi en general hacerlo con alguien que me hace vibrar solo de pensar en él ya es en si mismo una fantasía.

    De todas formas yo a veces creo que no tengo fantasias. Me conformo con hacer aquello que me haga sentir.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia es sencillita, soy muy conformista, jejeje.
      Besines!

      Eliminar
  4. uffff creo que alguna que otra la he cumplido... hay otra por ahí en espera....
    jajajajaja
    besazos

    ResponderEliminar
  5. No soy nada exhibicionista.
    He cumplido las realidades que quería. Espero que sigan apareciendo otras que desee llevar a cabo.
    Las fantasías se llaman así por algo, sino serían realidades. Y ésas, ya he dicho que las voy cumpliendo.
    Bicos y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero también, que sigan apareciendo ;) si no, que sería de nosotros!
      Bicos.

      Eliminar
  6. Mi fantasía hace tiempo que la cumplí, ahora toca disfrutarla todos los días para que no se oxide.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  7. Ufff la verdad que me pasa como a ti, soy bastante conformista, con ver el deseo en los ojos del otro.....las ganas afloran, y donde sea aunque no soy muy exhibicionista.....

    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas no solo una, si yo te contara... Y la tuya cual es?

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  9. Cuenta, cuenta.... :)
    La mía es inconfesable, de momento...
    Beso.

    ResponderEliminar