lunes, 19 de octubre de 2015

Complicidad

"Te quiero en calidad de cómplice, siempre junto a mi" Me dijo una vez
una chica... No sabía exactamente si me quería para robar un banco o
quería algo más... Recuerdo perfectamente aquella conversación,
mientras Pepe Risi de fondo con "Una noche sin ti", y yo, víctima
de inocencia y juventud, realmente no entendía nada.
La complicidad, esa llave que abre tantas puertas y que es tan difícil
de encontrar, no sólo en una relación de pareja, también en la "amistad".
Yo creo que la complicidad es un eslabón que ha de unir siempre a las personas,
en general, sin importar la situación, ni la hora, ni el lugar.
Aquella noche llegue a casa, y en mi "radio cassete" tarareé, "Dan las seis,
sintonizo a los Stone, recuerdos del pelo largo" sin saber, que quería
o que me ofrecía aquella chica...


16 comentarios:

  1. La complicidad... ese detalle que hace que la chispa salte... Esas ganas de todo, para todo...
    Y es que sin complicidad todo es lineal.

    Un beso enorme, cielete.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa palabra, es como bien dices el eslabón más fuerte que hay en las relaciones; es ese mucho más que cuando lo encuentras en la mirada de otro...

    Besotes corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, Besos fuertes!

      Eliminar
  3. Ser cómplices es ser tantísimas cosas a la vez que cuando se siente esa complicidad con alguien a veces uno se siente un poco perdido por la intensidad, por lo intenso que se vuelve todo... sea amor, sea amistad... complicidad en el amor es un boom de sensaciones, de sentirse infinito junto a esa personas... y en la amistad igual, es sentirse completo, sentir que se es para siempre... o al menos así lo veo yo... creo que la complicidad no se siente así porque sí, y cuando se siente es la leche... pero vamos no me hagas mucho caso...
    Besines AmoW...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la complicidad en una relación lo es todo, o casi todo...
      Besis!

      Eliminar
  4. Una historia bonita. Creo que la complicidad solo se tiene con determinadas personas. No sé la razón pero es algo que ocurre.
    Pero no todo el mundo está preparado... no sé explicarme.

    Por cierto esta es mi puerta entornada ;)

    Besos AmoW :)

    ResponderEliminar
  5. Esa chica sabe de las cosas.... la complicidad es la intimidad llevada al extremo...

    ResponderEliminar
  6. La palabra me resulta abstracta, porque la complicidad no solo tiene que ver con el amor. Puede haber amor o amistad sin complicidad alguna. Supongo que todo viene de la confianza, que se trabaja día a día y es tan frágil como el cristal. No sé si esa chica te querría para robar un banco como su cómplice, pero lo que si está claro es que habría tenido la confianza absoluta contigo para decirte que quería robarlo ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tengo la sensación de que me conoces como si estuvieses dentro mío, Nana :)

      Besotes.

      Eliminar
  7. ser cómplice de alguien es cuanto menos agradable... o desagradable, ahora que lo pienso....
    besos.

    ResponderEliminar
  8. La complicidad... la has definido muy bien, un eslabón... en cualquier relación.

    Mil besitos de fin de semana, AMOWHOR.

    ResponderEliminar