domingo, 8 de noviembre de 2015

Conversaciones de WhatsApp


16 comentarios:

  1. Si es que hay algunos...
    jajajaja

    UN beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Que no hay por donde cogerlos, jijiji.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Cuanta hambre jjjj algunos/as se lo deberían hacer ver.Comenzamos con buen humor la semana, esperemos terminarla igual de sonrientes.
    Buena semana.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay que perder el humor querida Puri.
      Besos.

      Eliminar
  3. Una bonita forma de quitarle hierro al asunto :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre de Dios!
    Sí que me lo como pero por desesperación. No me extraña que solo amigos... comidos o no... Si es que no hay de dónde sacar... O es de corta entendederas o es muy pillo....

    Un beso enorme. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inclino más en que es muy pillo!
      Besos cielete.

      Eliminar
  5. Podria parecer un diálogo de besugos. ... pero a mi me gusta esa sutileza en que a veces haciéndote el tonto desmontas al otro.

    Nos comemos? Jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, cuando uno no quiere...

    Mil besitos Amowhor y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja... acá en Brasil se dice que hombre amigo de mujer es gay....
    Yá he dicho a una amiga..... quiero ser tu amigo...pero eso NO EXCLUYE comerte... no hay ninguno malo en sermos amigos y hacermos un buén sexo....
    Estoy enganado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estas en lo cierto, a la amiga se la arrima....
      Un abrazo.

      Eliminar