jueves, 19 de noviembre de 2015

Cuestión



¿Se puede ser adict@ a alguien?

22 comentarios:

  1. Se puede... se puede... pero no se debe...

    Un beso de Pecado... a lo que sí se puede ser adicto sin consecuencias fatales :-)

    ResponderEliminar
  2. Uno se vuelve adicto a las circunstancias.
    Pero, en todo caso, siempre existe la desintoxicación. :P
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. me lo dices o me lo cuentas??? totalmente como una droga :((
    besos gominolo

    ResponderEliminar
  4. Adicto es un concepto negativo. Pero a todo se puede ser adicto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff... sí, se puede... Y pienso que hay adicciones buenas y malas, en esto supongo que hay que matizar... no sé...
    Besines, buen finde AmoW!!

    ResponderEliminar
  6. Como dice nuestra querida Mag, se puede... pero no se debe. Ser dependiente emocionalmente de alguien... ufffff, tela!!!!

    Mil besitos AMOWHOR.

    ResponderEliminar
  7. si, hay tentaciones como esas. je ¿vos que opinas?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si se puede ser adicto a alguien, lo que no sé, es, hasta que punto es positivo o negativo.
      Saludos Michelle.

      Eliminar
  8. ... se puede... se puede...
    Lo malo es llegar al punto no ser capaz de disociar y depender psicológica yo emocionalmente...

    Feliz semana AMOWHOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería negativo si así fuese.
      Feliz semana :)

      Eliminar
  9. Se puede pero no se debe, hay que ser libres , y, de tener la libertad suficiente para dejar de depender de otros, ya sea sentimentalmente o de cualquier otro tipo de dependencia. La libertad es indispensable para vivir, la dependencia anula al otro.
    Besos y buena semana.
    Puri
    Puri

    ResponderEliminar
  10. Es una buena pregunta, y la respuesta es si, se puede ser tan adicto , que necesites sentir que la otra persona cerca, es malo a mi parecer ser tan adicto, de hecho esas personas llegan a ser como enfermos acosadores y si es tu pareja, no te deja ni saludar al cartero,

    yo pienso que con sentirte feliz y lleno al estar con otra persona se esta genial, el otro extremo es muy radical y pierdes tu humanidad.

    ResponderEliminar