domingo, 1 de noviembre de 2015

El piso

Aquel sábado, como otros muchos tantos, no teníamos ningún sitio donde ir,
cuando las ganas aprietan y el dinero escasea, el problema crece como
los minutos, con un ritmo continuo. Llovía bastante, el bajo de su pantalón tejano
y mojado chocando con el suelo, dejaba ver la realidad, la situación
desastrosa de dos jóvenes con ansia de devorarse, sin poder hacerlo en
algún sitio, cómodos, tranquilos y lo que es más importante, sin pasar frío.
Después de estrujar la mente, recordé que un familiar mío tenía las llaves
de un piso que apenas se usaba, sólo cuando sus propietarios viajan desde
sudamérica hacia aquí, para pasar unos días. Mil peripecias no fueron suficientes
para encontrar las llaves, puesto que cuando llegamos al piso, no abrían
ni siquiera, la puerta del portal.
Al fin, sonó la flauta, cuando la llave entró por completo en la puerta de aquel
cuarto letra E,
nos miramos mutuamente, sonriendo como dos niños felices, en verdad así era,
dos niños mordiendo la vida, masticando un sentimiento infinito, la juventud, el deseo, ilusionados y casi emocionados.


















Más de 100 metros cuadrados de piso, más de 100 sueños por recorrer, más de 100 caricias para aislarnos y besarnos, en un mundo paralelo que desdibujaba efimeramente la palabra "Feliz". Toda esa magia que aquellos besos contenían, todo lo que significaban para mi.
Un sofá de piel, de esos que cuesta trabajo levantarse por su amplia comodidad.
Acurrucados y tapados, víctimas del cansancio, los nervios, saqué las manos
de la manta para liarme un cigarrillo y saborear, junto a ella, aquel Golden
Virginia que sabía a triunfo. Creo que a modo de celebración le besé en la boca
como si se fuese a acabar el mundo. En otro momento, escribiré sobre los besos
de esta persona y las sensaciones...
Sus manos estaban frías y acariciaban ya las mías, yo no podía evitar excitarme,
ya así. El deseo por ella superaba cualquier límite, nunca llegué a decirle,
quizás por miedo, quizás por Vergüenza, que había veces que se me ponía dura
con verla, con pensar en su excitación...
Llevaba un suéter de cuello alto que  pronto despojé de su piel tiritante, para viajar
por los poros de su riqueza, su cuerpo era un tesoro de esos que sólo una
vez en la vida puedes apreciar, como un sueño, como un sueño hecho realidad.
Su presencia era locura en la que yo quería divagar.
Sus ojos eran una explosión de complicidad en la que yo quería participar.
Su voz excitada y sensual...
- Úsame, aprovéchate de mi, soy tuya, sólo tuya...
Aquellas palabras eran para mi, como la necesidad de un ser humano para alimentarse, ella sabía lo que decía y yo recogía el resultado, mientras,
la abrace, besé su cuello, sus brazos, sus pechos, mientras murmuraba sus gemidos...
- Me vuelves loca, JODER.
Desabroché lentamente su pantalón y al meter la mano, estaba totalmente mojada,
esa es otra sensación dificilísima de explicar...

(Continuará)

31 comentarios:

  1. La cosa promete, la situación está muy bien y los personajes empezando el ritual que les llevará a buen puerto ( eso esperamos).
    Esperaremos la continuación.
    Besos.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A buen puerto seguro, no lo dudes ;)
      Besazo.

      Eliminar
  2. Me he imaginado cada momento, la impaciencia, las risas, los nervios... el momento sublime... segundo a segundo... Y es que me has llevado de la mano como si fuera la sombra de cualquiera de ambos.

    Describir los besos... Quiero saber cómo son esos besos.
    De momento, te dejo uno de los míos, de Pecado o de ternura, a tu gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, de verdad, poder transmitir eso que dices.
      Los besos, pues ya sabes...!!!
      Besitos, cielete.

      Eliminar
  3. Me encanta. Es dulce al tiempo que el deseo lo inunda todo. He podido sentir cada sensación (valga la redundancia).

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa dulzura, es casi imposible de describir, créeme, yo hago lo que puedo.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Qué bien te quedan estos ambientes... me transportas directamente a la situación. Enterneces, excitas e intrigas. Para mí es una combinación perfecta.
    Ese continuará que me desespera... jajaja

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es, o fue, un cóctel perfecto.... Shhh. Es un secreto :)
      Besazo.

      Eliminar
  5. Es un encuentro muy febril, que termina en la mejor parte... ese amor de calentura al máximo jaja que tanto describe sobretodo a esa edad.
    está bueno. trae recuerdos.
    A ver como termina, saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor de calentura, jajaja, nunca lo había escuchado, en este caso, leído :)
      Saludos.

      Eliminar
  6. Es un encuentro muy febril, que termina en la mejor parte... ese amor de calentura al máximo jaja que tanto describe sobretodo a esa edad.
    está bueno. trae recuerdos.
    A ver como termina, saludos !!

    ResponderEliminar
  7. muchos metros para explorar.... no te vas a aburrir, no???
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me atrevo con eso y más, jajajaja.
      Besos gominola.

      Eliminar
  8. Contagiada de las sensaciones descritas... gracias por dejarme mirar a través de la cerradura. La jovialidad del momento muy bien llevada, AMOWHOR.
    Esperando...

    Mil besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme Aurora.
      Besos, guapa.

      Eliminar
  9. Wow, se queda una a medias con tantas sensaciones y pasión :-)))
    Deseando saber mas....
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Me has arrastrado a ése piso y me has transferido cada sensación....y trasladar cada sentir que pretende transmitirse merece un aplauso...
    me ha encantado...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el arrastrar al lector, es la finalidad de cualquier persona que escriba algo, por poco que sea.
      Besos.

      Eliminar
  11. Unos chicos con picadero propio, eso va a hacer que arda roma XDDD pero te has quedado con la cerilla en la mano, que pasara? ............. XDDD

    Lametones dulces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto a que arde todo, jijiji.
      Besazos, guapa.

      Eliminar
  12. ¡¡¡Oooohhh!!! yo quiero más, me recuerda a aquella vez en mi juventud en que...

    Un besote y mis excusas por las ausencias

    ResponderEliminar
  13. Ummm cuantos recuerdos cuando no teníamos un sitio donde estar, esos parques y ese frio...
    ummm nos has dejado con la miel en la punta de la lengua.....

    besos mil.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, aquellos polvos en plena calle con el culete al aire... Que recuerdos!
      Besitos!

      Eliminar
  14. Que fantástico, narración sobre una historia que conviertes en distinta, única¡¡
    espero impaciente la siguiente entrega

    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar