martes, 15 de diciembre de 2015

Cuestión


¿Amar o ser Amado?

25 comentarios:

  1. Uf, amar sin ser amado es un sufrimiento.
    Que te amen cuando tú no sientes lo mismo es una pesadez.
    Total, que ser feliz en ese sentido es una lotería.
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en el juego, tengo muy mala suerte :)
      Bicos.

      Eliminar
  2. Amar, amar, amar y siempre amar

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión es
    que lo ideal es las dos cosas.

    No sé lo que opinará el resto de la gente.
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo ideal, efectivamente, pero la pregunta es para escoger una opción, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
    2. Amar din ser amado o que te amen sin tú amar, no sé si son opciones o no.

      Besos.

      Eliminar
  4. Lo que tienes seguro es el "amar" ahora ser amado en la medida que un@ desee pues ahí ya la cosa cambia pero el amor tiene mil y una caras y no se puede circunscribir a un solo campo.
    Amor... es, simplemente, amor.
    Tod@s somos amados de alguna manera y tod@s amamos, o casi tod@s.

    Yo te quiero :-) Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He conocido algún caso en que una de las personas amaba hasta el infinito y no era correspondida ni en 1%, la verdad, hay de todo.
      Yo si que te quiero un montón, cielete. Besitos.

      Eliminar
  5. siempre he amado.... y con intensidades excesivas.... tanto que es doloroso... pero no se amar de otra manera..
    besos gominolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, gominola, aunque me parece que tu y yo, no podemos aconsejar mucho en este tema, jijiji.
      Besos.

      Eliminar
  6. Amar, sin duda. Y romperse. O que te rompan. Y creerse lo que dicen los poetas. Y dejar que un millón de mariposas te hagan caricias.

    ResponderEliminar
  7. Somos egoístas y deseamos o necesitamos reciprocidad, pero lo mejor de todo, [creo] es darse sin esperar
    Mi beso, Amowhor

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo...
    Los dos.... El amor es un camiño de doble ruta....
    Yo yá amé sin ser amado....
    No amé... he perdido mi tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es cierto, o, al menos, debería serlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. El amor no espera, no pide ... el amor entrega
    cuando es sincero, de corazón , sin esperar nada a cambio

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues o todo o nada, por que si no es un coñazo lo mires por donde lo mires, ademas de un sufrimiento.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se asemeja a mi forma de ver las cosas, pero la realidad suele ser otra :)
      Besos.

      Eliminar
  11. Una pregunta difícil, pero si hacemos caso a nuestro corazón mejor amar, si es la razón la que nos manda, entonces mejor ser amado, en fin las dos cosas se complementan.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  12. Ambos, al unísono y si dura mejor que mejor. Los sentimientos abrazan y la vida nos brinda sus ganas y su alma.
    Pensamos así cuando lo tenemos y es correspondido y luego si la luz se va ... Pensamos que es dolor y contradicción amar!
    Un abrazo de luz ✴

    ResponderEliminar