viernes, 8 de enero de 2016

Cuestión


¿Cuál es el sitio más raro donde lo has hecho?

20 comentarios:

  1. jajajaja, la rara soy yo... los sitios son todos normales.

    Mil besicos.

    ResponderEliminar
  2. uffff no creo que nada que diga pueda parecer raro... jajajajajaa
    besos gominolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si creerte, gominola, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. La foto me encanta... Y bueno, el sitio más raro... Ya te lo contaré al oído :-)

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  4. Hoy ya no hay sitios raros, siempre que lo hagas con ganas, da igual. Pero para contar rarezas mejor en privado ¿ no crees?.
    Besos con cautela.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no nos lee nadie, jajaja.
      Besos, Puri.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues no sé, habitual no es, desde luego.
      Besos.

      Eliminar
  6. Mmm me encanta la imagen :-)
    Raro? Habría que definir raro, cualquier sitio es bueno si la compañía es buena ;)

    ResponderEliminar
  7. Aqui nadie se mija....yo en un ascensor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me mojo, Juan José, en los baños de un bingo, escuchando de fondo cantar los números, jajaja.

      Eliminar
  8. Creo que ya no quedan sitios raros en los que dejarse llevar por los placeres de la carne… El placer y el deseo hay que dejarlo fluir sea donde sea “siempre que se pueda” ;-)

    Bsoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que siempre queda algún sitio "raro", por lo menos a mi, jejeje.
      Besos, Ginebra.

      Eliminar
  9. Pues yo no pienso confesar... Ja ja ja... Aunque tengo varios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Uf si yo te contara! jejejeje

    Besos:6

    ResponderEliminar