martes, 9 de febrero de 2016

Cuestión


Prefieres follar o que te follen



32 comentarios:

  1. Ambos dos...
    Besos de Pecado.
    Quieres que te besen o quieres besar?

    ResponderEliminar
  2. En el doble sentido, no. Pero si yo lo pido y me lo dan...soy generosa también...

    ResponderEliminar
  3. Amowhor.... yo prefiero follar....
    Ahora, si ella se queda por encima de mí... así, prefiero ser follado... hhehehe...
    Una cuestión muy filosófica.... shakespeariana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ejem, ejem... momentos para todo.

    Mil besos, AMOWHOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar el tiempo, di que si :)
      Beso!

      Eliminar
  5. Me gustaría " follar " en el buen sentifo o "malo" según se mire de poder fastiduar aunque sea un poquito a todas las persinas que en su momento me hicieron daño y fastidiarin a mi. Y lo estoy diciendo suave.

    Y sí ya se que es pecado el goce de una venganza pero peco...

    Me gustaría pero no ocurrirá jamás.
    Así que no tengo opciones.

    Un saludo y buen martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tipo de venganza "dulce" creo yo :)
      Feliz semana.

      Eliminar
  6. Pues...depende del día y del partener...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mejor conjugarnos entrelazados, lo que surja como no ..
    siendo un momento de dos ...
    las preferencias solo las sabe nuestra mitad :)


    bella imagen por cieto

    Un Abrazo y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intimidad también forma parte del "meollo".
      Feliz semana, saludos.

      Eliminar
  8. a ver como te explico... yo estoy ejerciendo de jefa... llegada a la cama me gusta que otros tomen el control...
    besos gominolo

    ResponderEliminar
  9. Depende... a veces una cosa, otras la otra y otras una mezcla...
    :)
    Besines AmoW!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que en la variedad está el gusto :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  10. Todos los senderos que llevan al placer, son apetecibles... "Me quedo con las dos opciones ;-) "

    Bsoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has elegido, dos caminos muy muy buenos :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola otra vez! Veo que tienes en tu lista de blogs mi antiguo enlace, ese blog está cerrado, te dejo aquí el nuevo…

    http://ginebrablonde.blogspot.com

    Bsosss!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok guapa, ahora mismo lo actualizo.
      Gracias. Besos.

      Eliminar
  12. Si lo saben hacer prefiero lo segundo... pero sino pues lo primero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia también influye, como no.
      Besos!

      Eliminar
  13. Depende, a veces follar y otra que me follen... o ambas dos :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos a la vez, también es posible, jajaja.

      Eliminar
  14. Mejor las dos, primero una y después la otra, y así sucesivamente hasta que el cuerpo aguante.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar