miércoles, 30 de marzo de 2016

Cuestión


¿ Sexo con luz o Sexo sin luz ?

18 comentarios:

  1. Dime tu? Con la luz apagada crece mi imaginación erótica. COn la luz encendida, se recrearían todos mi sentidos. VOs que preferís? UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, personalmente, creo que la pregunta es relativa. Depende de la persona, el momento, etc...
      Saludos.

      Eliminar
  2. A la luz de unas velas, del fuego, de la luna, del sol en la playa… Tantas atmósferas maravillosas con las que jugar con la luz…y el sexo… Pero no descarto la oscuridad, a veces da un morbo estupendo…

    Mil Bsos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Amigo Amowhor....
    Los dos... con y sin.... cualqueira forma es lo que ha de mejor...!!!

    ResponderEliminar
  4. Con luz siempre...hay tantas cosas de las que disfrutar vistalmente¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sin luz se me despierta la imaginación erótica. COn luz, me vuelvo temple. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
  6. La oscuridad invita a intensificar el sentir, imaginar... la luz lo hace real. Ambos estados tienen su lado mágico.

    Mil besitos Amowhor.

    ResponderEliminar
  7. No sabría decirte, creo que todo es cuestión del momento. Es como cuando decides cerrar o no los ojos al besar...

    Besos, cielete :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues si me besas tu, yo abro bien los ojos.... Shhh... Es un secreto :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  8. Con siempre con me encanta ver el deseo en los ojos de mi amante el placer en su cara la lujuria en su boca eso si tenue si puede ser y cuando llegue el momento ya cerraremos los ojos

    Besos dos

    ResponderEliminar