jueves, 17 de marzo de 2016

El cetro de Ottokar III


Me gustaba poderte acariciar en cualquier oportunidad

Me gustaban mis manos en tu cuerpo

Me gustaba la efervescencia de tu alma

Me gustaba mirarte a escondidas y detener el tiempo



(Un hombre sueña en el andén de una estación abandonada)



Me gustaba tu sonrisa y su forma de volar

Me gustaba el abismo de tus carcajadas y su pluralidad

Me gustaba un 9 de enero y tus ganas de vivir

Me gustaba abrigar el frío junto ti

Me gustaba el viento que tu pelo hacía bailar



(Un sueño siempre vuelve al sitio que quiso estar)



Me gustaba la elocuencia de tus palabras

Me gustaba tanto mis manos en tu pelo

Me gustaba el desenlace de  nuestras locuras

Me gustaba el brillo del azul del cielo y tu cintura bañada en San Lorenzo



(Un sentimiento golpea los límites de la efímera felicidad)



Me gustaba cerrar los ojos y  mezclarme  en tu imaginación

Me gustaba tocar tu nariz con mi nariz

Me gusta la limerencia de mi sentimiento hacia ti

Me gustaba el murmullo de tus ojos al mirar

Me gustaban tus enfados por no poder orgasmar

Me gustaba viajar con mi copiloto exageradamente sexual

Me gustaba el derecho a violarte en la oscuridad

Me gustaba tu mirada de hambre infinita

Me gustaba tu etérea forma de disimular



(Una mujer piensa, al menos, al leer el cetro de Ottokar)




14 comentarios:

  1. A mí me gustas tú por tus letras, tu forma de expresar tus sentimientos y sacar al exterior partes de ti...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez sacándome los colores, jijiji.
      Besazo.

      Eliminar
  2. A mi me gusta leerte aunque no siempre comente. Y aunque últimamente ya no pase tanto por aquí, ni por casi ningún sitio.

    Un beso AmoW :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que estas en tu casa y puedes entrar y salir sin llamar :)
      Beso.

      Eliminar
  3. Ando por aquí aunque no se me vea.
    No sé muy bien qué decir, pero me gustan estas palabras.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad lo que has plasmado, Amowhor. Te felicito.
    Me encantó.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Auroratris. Me alegra. Buen finde para ti.
      Besos.

      Eliminar
  5. veo que no solo eres un goloso por el chocolate... jajaja
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito desfile de sentires… Me aúno a ese gusto por tus letras ;-)

    Un placer, y mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
  7. y a mi me gustan tus letras para las tardes de lluvia con una manta y un sofá

    Besos: 4

    ResponderEliminar