viernes, 13 de mayo de 2016

Peter Pan

Peter Pan cerró los ojos, su presencia era un blues que yo quería interpretar,
sentada frente a mi, en aquella mesa de madera roja...
En una nave de cristal, frío y una sensación que habitaba,
tremenda ella, después de haber volado por nuestra imaginación.

Peter Pan sintió uno de esos besos que hablan, de los que narran entre suspiros:

- No hay nada que yo desee más, que estar aquí, junto a ti.

Peter Pan sonreía nerviosa, víctima de ese huracán de besos y caricias que estaban por llegar.

Y así, besando su cuello, acariciando esta locura y cumpliendo deseos,
Me alimenté de su cuerpo, rozando los límites del placer infinito,
me alimenté de su boca, la vitamina que abría las puertas de mi felicidad...






Me encantaban tus aires de bruja espacial,
tu silencio, tu voz, tu mirada animal,
me encantaba hacerte gemir y gritar
y después de un segundo volver a empezar.
Me encantaba beber y comer,
no pensar que decir o que hacer,
cada minuto, cada segundo,
infinito, infinito...

- Coque Malla -


18 comentarios:

  1. Un bello cuento, cerrado por un lindo poema!!!
    "... me alimené de su boca...!!!"
    Lindo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito post, Amowhor!! Me quedo con el alma sonriendo y la piel sintiendo ;-)

    Bsoss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. La felicidad es como una mariposa que abre alas y luego vuela. Besos. Muy lindo tu retalo. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amapola, siempre efímera :)
      Gracias y buen finde.

      Eliminar
    2. Era relato. Puse " retalo ".
      Bs.

      Eliminar
  4. Y a mi me encanta como escribes y perderme en el infinito de tus letras. Te lo aseguro.
    Besos enormes, cielete :-)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, termina con un poema perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del maestro Coque Malla!
      Saludos Guillermo.

      Eliminar
  6. Cuando una se queda sin palabras, habla su sonrisa. Imagínate la mía... es infinita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacándome los colores, para variar!
      Besazo.

      Eliminar
  7. Momentos de placer como los que nos narras quisiéramos tener con frecuencia, lo malo es que no siempre está la persona adecuada en el momento preciso.
    Besos placenteros
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, intentaremos encontrar la fórmula adecuada.
      Besos!

      Eliminar