miércoles, 25 de mayo de 2016

Un paseo por tus sueños


Gratitud, en una mañana de lunes particular, mi agradecimiento por tu compañía,
por tu roce, y por muchas más cosas...
Pañafrancia y una humedad considerable, entre nuestros pies. Camino a tu lado,
conversando de lo amarga y dulce que es la vida, de las rocas y la arena que
bañan nuestros pensamientos, dichoso el mío...
Un suspiro y una vez más, soy capaz de escucharte e ir pensando, con la belleza tus párpados
sugiriendo al suelo una futura imagen donde amortigüe tu entrega y mi coherencia, tu sutileza
y mi honestidad.
Tus sueños navegaban por un bosque de pasión, alrededor de un mágico itinerario.
Tus frases son el concurso de mi sonrisa, allí donde los pasos también se entrelazan,
intento vencer tus palabras con mi astuta comprensión. Nostalgia ninguna y el sol poco
a poco comienza a reflejarse en tus ojos azules, divinidad talentosa para mi mirada.
Tuve la virtud de poder mirarte y admirarte, aunque hoy no sea lunes...




- No elijas a la persona más bonita del mundo, elige a la persona que haga más bonito tu mundo -


21 comentarios:

  1. Bella frase la del final.
    Al final con quien convivimos es con muestro propio mundo interior.

    Besos. Buen finde . Buena semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amapola, feliz semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Genial! y la ultima frase corona un escrito maravilloso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es un como un poema al amor, al sentimiento que nos provoca esa persona que nos roba la conciencia y la razón.
    Precioso, Amowhor.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  4. Textos como este, Amow, son caricias...
    Y yo no solo te miro... Sino que te veo... Y es miércoles.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielete, puedes verme, lo sabes :)
      Besazo.

      Eliminar
  5. Sencillamente hermoso… Además de una gran verdad… Es nuestro mundo el que hemos de mimar con aquellos que también lo mimen y cuiden…

    Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
  6. Ojala esos paseos durasen para siempre y no siempre en sueños.
    El texto inspira mucha ternura.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. A veces elegimos muy mal, tan mal que solo conseguimos que nuestro mundo se convierta en un lugar gris....
    besos gominolo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elijo bien, el problema es que luego soy un puto desastre, jajaja.
      Besazo, guapetona :)

      Eliminar
  8. Perfecta sicronîa la de el sueño con la realidad de esos ojos azules junto a la nostalgia de un momento
    Un texto precioso coronado por una grase perfecta
    Muy bueno.
    Besos: ).
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri, feliz semana :)
      Besos!

      Eliminar
  9. "Concurso de tu sonrisa..." , bellísimos sentimientos producen los tuyos; mi paseo por tus letras me dan una gran satisfacción.
    Mi enhorabuena.

    Besos muchos

    TRamos

    ResponderEliminar
  10. No todo produce la gracia suficiente como para sacar ese "... CONCURSO DE TU SONRISA...", es una chispa tan amplia, especial y más condiciones.
    Mi sincera felicitación,

    Besos muchos

    TRamos

    p.d. deje un comentario tal vez voló, aquí llega otro¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tramos,a veces tardo en actualizar el blog, por eso tardó.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  11. Muy bonito, sueños que acarician. Beso

    ResponderEliminar