sábado, 11 de junio de 2016

Peter Pan


Peter Pan estaba sentada en aquel sillón austero, pantalón morado caído y una camiseta
azul claro, cansada de trabajar, pero feliz por estar, allí conmigo.

Cuando me acerco y la beso, me lee la mirada...

- No tengo ganas, exclama con delicadeza...

Bajé su pantalón, abrí sus piernas,
se entregó con un tacto exquisito,
su cuerpo jugó a ser un arco iris sumando color tras color,
y yo, víctima del fuego, actué como un hambriento depredador.
Quise parar el mundo y detener aquel excitante atardecer,
comiéndola a besos,
que yo jamás he sentido nada igual,
quizás porque jamás he sentido tanto placer.





Gracias por caminar siempre al revés 
Por derretirte si me ves 
Por alargar ese momento 

Gracias por asumir ese papel 
Ya no sabíamos qué hacer 
Pero te fuiste justo a tiempo

- Despistaos -


14 comentarios:

  1. Hay momentos de placer irrepetibles y difíciles de asumir como posibles, solo cuando se experimentan y seducen se convierten en nuestros.
    Una retirada a tiempo es una victoria.
    Besos y buen fin de semana.
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pintar sueños en este día.

    Mil besitos, Amowhor.

    ResponderEliminar
  3. Dulzura con su punto de sensualidad.
    Espero que esta Peter Pan no eche a volar...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que a veces es necesario dar un paso atrás, para luego dar un par de ellos hacia delante :)
      Besazo.

      Eliminar
  4. Dulce y exquisito vuelo…

    Un placer, amigo...

    Bsoss y feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  5. la última frase te la copio para TL....
    yo, pese a ser criticada.... llevo mucho tiempo "sin ganas
    se que han sido los acontecimientos..... espero recuperarlas.....
    besos gominolo

    ResponderEliminar
  6. Eres tierno en el momento más pasional. Me gusta.
    Besis.

    ResponderEliminar
  7. Intensidad n tus palabras
    tiernamente la magia va saliendo de Vos

    ResponderEliminar