domingo, 28 de agosto de 2016

Cuestión


¿Qué estarías dispuest@ hacer por amor?



18 comentarios:

  1. Todo...!!!
    Se es el amor verdadero ..todo!!
    Lo hago todo!!!

    ResponderEliminar
  2. El amor es esa droga que anula la cordura...
    Sin lugar a dudas prima la disposición de hacer un saco de insensateces.

    Mil besitos, Amowhor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la lección bien aprendida :)
      Besazo!

      Eliminar
  3. En cuanto al amor se refiere, no hay cerebro que valga, siempre ganan los impulsos emocionales, y éstos, a veces nos llevan sobre la cuerda floja “como la de la foto”…que por otro lado, no está tan mal, pues es de esa manera y a pesar de pesares, cuando más se disfruta de todo, del amor, de la vida… Cuando uno desea algo, tiene que lanzarse…

    Bsoss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, jamás hay que ir en contra de los sentimientos. Aunque he tenido y tengo la mala suerte de conocer gente así, muy triste.

      Besos, feliz semana.

      Eliminar
  4. Depende de lo que entendamos por amor, pero en general se hacen muchas tonterías en nombre del amor, y por lo tanto yo haría alguna seguro.
    Besos y buena semana.
    Puri

    ResponderEliminar
  5. Todo lo posible... hasta las tonterías más grandes que en esos momentos nos parecen genialidades...
    Un besazo, Amow.

    ResponderEliminar
  6. Yo que soy una apasionada del amor... todo... todo... y más...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Que haríamos los locos sin nuestras locuras...
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. que te cuento que tú no sepas...
    besos gominolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que me aconsejases, pero creo que somos igual de desastres tu y yo. Jajajaja.
      Besazo.

      Eliminar
  9. Me da a mi que lo de la foto no. Siento vertigo solo con verla.
    Un saludo

    ResponderEliminar