domingo, 4 de septiembre de 2016

El Campesino


El campesino con esa mente pensante,
entre flores de loto color verde limón.
Dunas de cariño y reflejos de dos almas,
la traviesa y el astuto soñador...

A un lado un Cadillac negro y al otro tus ojos azabache desproporción...

Entre amagos de satisfacción, pasea descalza,
 vestido azul y sonrisa provocación,
entre hierbas y el licor de su desafío,
aquella chica que retaba al campesino, casi al sol...

Al filo de la complicidad, su cuerpo se tumba en la turbia tierra seca,
su mirada disfrazaba aquel calor en tentación,
el polvo y su figura de Diosa, el chasqueo de mis dedos anunciando que somos dos.
El cabo de una cuerda juega a  dibujar la sonrisa de sus labios,
la amplia ternura de su pelo, suavidad singular,
el parpadeo de su cuello sin saber que va a pasar...

Beso su boca, su sabor es un viaje enloquecedor,
recorro sus hombros bajo un estallido de seducción,
devoro aquellas interpretaciones pasadas,
dejándome llevar, abro los brazos
y ella se sube arrastrando la oportunidad hacia un mundo que se detiene.
Explota su cuerpo "infinito" en mi...



18 comentarios:

  1. Mí Diós...!!!
    Que cosa linda!!!
    Tuve que recurr´r al dicionario... un poema lleno de expresiones muy dificiles...
    Un poema muy rico...muy lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Ensoñador poema evocando un encuentro donde los planetas se confabulan para la formación de vuestro infinito.

    Tratas con ternura y romanticismo... Mimando con la palabra.

    Mil besitos, Amowhor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris, lo has definido a la perfección :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Me he quedado gratamente sorprendida. Sé que escribes bonito y muy bien pero este estilo así... usando tantos matices, tantas figuras, tantos recursos...
    Mi enhorabuena, de verdad.
    Un gusto venir a leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, sacándome los colores!
      Besos, cielete.

      Eliminar
  4. Qué bonito.... que dulce.
    Siento ser poco creativa, pero me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres poco creativa, dices lo que primero que se te ocurre, eso es una virtud ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Bello florecer de la piel que ama y desea, en un viaje francamente bonito, el de tus palabras…

    Un placer, amigo, me encantó :-)

    Bsoss y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, como siempre :)
      Besos, feliz finde.

      Eliminar
  6. Hermosa poseía, sorprendente por lo inusitado en ti este tipo de poemas.
    Mi felicitación por esa forma tan sutil de mostrar una situación tan inocente a la vez que cargada de pasión.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri, cuantos piropos!
      Besazo.

      Eliminar
  7. creo que nunca te leí tan tierno gominolo.... me has emocionado....
    besosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No serás tu, que estas más sensible de lo normal!
      Besazo, gominola.

      Eliminar