jueves, 6 de octubre de 2016

Peter Pan

Peter Pan estaba radiante, con un simple tejano azul y una camiseta verde...
Sus ojos llenos de vida, sonreían al volante de un Seat ibiza gris,
conduciendo hacia un rugido, tremenda la ciudad del deseo, nuestra ciudad
de amor, cordura, magia y cielo azul.

Peter Pan se entregaba en aquel motel de espejos, murmullos y mares de lujuria.
Moviendo mi mundo hacia un lugar tan difícil de explicar como bello, tan bello
como la dificultad de poderlo explicar.

Su entrega y mi imaginación, la paz de sus labios y mi satisfacción,
su alma sincera y mi pasión, tantos sueños cumplidos junto al recorrido
de nuestros cuerpos desnudos y nada más,
bailando con gracia la banda sonora de aquella habitación,
fueron el sabor de un sentimiento eterno...




Aunque tú no lo sepas 
nos decíamos tanto, 
con las manos tan llenas, 
cada día más flacos. 
Inventamos mareas, 
tripulábamos barcos 
y encendía con besos 
el mar de tus labios


- Quique González -

10 comentarios:

  1. Ains que tierno..... me pones la piel de gallina.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy tierno estoy ultimamente, tienes razón :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De los mejores que tiene, que son muchos.
      Besos!

      Eliminar
  3. Sencillamente maravilloso!!! Me ha encantado... (Además de que siento debilidad por “Peter Pan” y El país de Nunca Jamás)

    Bsoss enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos un poco Peter Pan, querida Ginebra.
      Besazo.

      Eliminar
  4. Hay canciones que se vuelven bandas sonoras de nuestros momentos más sentidos.
    Un tierno relato, Amowhor.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Auroratris. Gracias, como siempre :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Todos llevamos un Peter Pan dentro, el hacerlo visible es más difícil, no así para tu protagonista.
    Un cuento muy tierno,sensual y cargado de una pasión escondida.
    Por cierto el dibujo es muy bonito.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri, estoy de acuerdo en todo :)
      Besos.

      Eliminar