sábado, 12 de noviembre de 2016

Cuestión


¿ Cuál es la canción de tu vida ?

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Soy melómano de nacimiento, me cuesta decidirme, pero si tuviera escoger una, sin duda, Man in the mirror.
      Besos.

      Eliminar
  2. Mi vida se compone de muchas de ellas… No sabría ahora enumerarlas, son muchas dependiendo de cada etapa…

    Bsoss musicales, y muy feliz finde! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, Ginebra. Cada momento necesita una melodía.
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. la que compongo cada día que me levanto...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. La que en ese momento vital me haga mover el esqueleto. O me haga exhalar un largo suspiro.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Es difícil decidirse por una... Pero sin duda hay una época que me marcó... Y en ella siguen latiendo todas las notas.

    Mil besitos, Amowhor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hacemos mayores, jijiji.
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  6. ha de ser canción o puede ser melodía?
    porque de canción voy evolucionando con mi vida, para una melodía la primavera de Chopín
    besos con sabor a castañas.... como las de tu foto... 😉

    ResponderEliminar
  7. Pues durante años fue Pirata, de Pereza. Creo que sigue habiendo parte de mí en esa canción.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Dependiendo del momento y de las circunstancias, si estoy enamorada canto algo al amor y si no lo estoy entonces no canto,suelto lagrimones en lugar de notas.
    Besos cantando bajo la lluvia.
    Puri

    ResponderEliminar