lunes, 2 de enero de 2017

La muerte de ícaro



Es tan extraño, como vuela el tiempo,
y como se detiene al escuchar una canción,
si, esa que habla de nosotros dos...
Un día cualquiera no sabes que hora es,
entre desprecios y silencios,
nadie puede gobernar en mis sentimientos, ni siquiera tu.
A unos cuantos kilómetros de mi alma, has elegido el camino correcto.

Varios intentos.
Unas cuantas noches pensando, escuchando a Burning, salivando el recuerdo
de conversaciones cómplices. 

El sueño apagado.
El cadáver de aquel granjero que cuidaba y quería a su beso ilicitano;
Se entierra en el eco de tus falsas palabras.
Cerraba los ojos, cuando...
"Mi cabeza daba vueltas persiguiéndote"

La muerte de Ícaro.
Apuesto a que a ti no te molesta el caparazón.
Noviembre fue, de un vernos, a no saber donde estamos,
ni a que sabe el aire que respiramos.
Se siente solo, muy solo, aquí,
en el atardecer más mágico
que pueda tener una ciudad tan perversa como Madrid.
Su pensamiento brota entre la rabia y la incomprensión.
Su voz susurrando "La chica de ayer" 
"Demasiado tarde para comprender..."

6 comentarios:

  1. ...demasiado tarde
    Vuelvo y comienzo a cumplir mis propósitos pero que sepas que a ti no te he abandonado estoy informada de lo que ven tus ojos (insta...) aún así hoy te voy a dejar 365 besos dos frescos y el resto en conserva por si no cumplo que en mi todo puede ser

    ResponderEliminar
  2. Los guardaré como oro en paño :)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa nostalgia, Amowhor.
    Hay canciones que nos hablan de esa persona en concreto y hay letras que están hechas para uno mismo.
    Me encantó leerte.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Auroratris, en este caso, La chica de ayer...
      Nunca un título pudo ser más exacto.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hoy he leído por ahí algo así como que hay una canción que habla de nosotros o de alguien que nos es cercano, que cerramos los ojos y tienen nombre de persona...
    Tal vez, este es es caso.

    Un besazo, cielete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.
      Incluso pasa en muchos más casos, hay canciones con las que nos identificamos 100%.
      Muchos besos!

      Eliminar