martes, 17 de enero de 2017

Peter Pan (Una noche contigo)



Peter Pan dormía y yo observaba aquellos ojos inocentes, cerrados soñando, que se yo el que,
con aquel pelo largo para mi satisfacción, eran las 2 de la madrugada, era también mi fuego corporal
el que allí se recreaba. Hubiera dado parte de mi vida, por quedarme allí año tras año,
mirándola y pensando.

Mi mente aplaudía la magia de su presencia,
pensé, la mujer divina que siempre voy a querer,
una noche contigo, que ahora, sé que no va a volver.


Me tumbé a un lado suyo, acerqué mi cuerpo a su cuerpo, sintiendo "el sitio de mi recreo",
observando la luna con su pálido reflejo en tus párpados...
Se despertó entre besos, caricias y aquella voz temblorosa que susurraba:

- Te necesito... Tanto.

Hicimos el amor sin prisas,
como dos fuegos rozando el cielo, 
como dos abriles deteniendo la primavera,
como dos náufragos nadando en el mismo mar,
como dos dioses pulverizando el reloj de nuestro aliento,
con esa calma donde, se acarician las almas,
suavemente, mezclando libertad y sentimiento.

--------------------------------------------


A placer, puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estaré esperando,
el día en que te decidas a volver
y ser como antes fuimos.
Sé muy bien,
que como yo, estarás sufriendo a diario,
la soledad de dos amantes que al dejarse,
están luchando cada quien
por no encontrarse.

- Enrique Bunbury -






10 comentarios:

  1. me gusta leer a Bumbury, pero no soporto oírlo cantar
    yo también espero.... después de tanto pasado, aún espero....
    besos gominolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los soñadores somos así, siempre esperamos, y moriremos esperando...
      Besos, gominola.

      Eliminar
  2. El amor no entiende de razones, sólo espera, desea, sueña…en su libre albedrío…

    Precioso, querido amigo…

    Bsoss de madrugada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haríamos sin el!
      Gracias guapa.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Yo como Juana, Me encantan sus letras pero el no es santo de mi devoción no se tiene algo que hace que lo lo escuche

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta Bunbury, jeje.
    Ainsss, "necesitar" qué sentimiento más complejo... :P
    Un saludote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es complejo. A veces, depende el momento y el lugar, puede sonar como magia para un mago :)
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Siempre me gusta cuando dejas salir lo tierno y lo pasional.
    Me encanta "el sitio de mi recreo" y Enrique... poesía en movimiento

    Mil besitos, Amowhor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un sentimental sin remedio :)
      Muchos besos!

      Eliminar