sábado, 11 de febrero de 2017

Cuestión


¿Orgasmo simultáneo o individual?



16 comentarios:

  1. El orgasmo no se cuestiona, viene sin llamar a la puerta, así es de mal educado mmmm jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, entonces habrá que dejarle pasar!
      Besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Se puede dejar que la naturaleza siga su curso :)

      Eliminar
  3. De cualquiera de las maneras es bienvenido!! Ambas son gratificantes y “apetecibles” :-P

    Bsoss y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. pues mira, que quieres que te diga... yo ya con los años y el egoísmo que nos va dando la experiencia, me preocupo por el mío... él se que siempre va a llegar...
    besos gominolo

    ResponderEliminar
  5. Depende cómo se haya portado el sumi!!! jeje. Yo voto por el simultáneo, siempre que me dejen... :P

    ResponderEliminar
  6. Pues yo mientras haya no pongo condicionantes...
    Un beso.

    ResponderEliminar