sábado, 4 de febrero de 2017

Siempre estas tu




Desde un ático que vigila la paciencia del cantábrico,
el aroma a salitre rodea tu pelo mientras piensas...

Desde el oleaje que vigila la magia de tu corazón,
el aroma a optimismo rodea tu pelo mientras sueñas...

Yo abro una puerta de sentimientos y estas tu, siempre estas tu...
Abro mi alma y están tus palabras " yo he nacido para servir ".

"Nada es real pero todo es posible" alguien dijo alguna vez...

Hay algo en ti, empezando por tus ojos, que me hace vibrar,
y esa mirada es todo lo que puedo desear,
al pasear por un jardín con enanitos,
al beber la nostalgia de tus braguitas,
ellas tan mojadas y tu talento tan formal...
Con esa sonrisa que detiene el mundo más adulterado e informal,
con esos labios que recorren un escaso segundo a la eterna felicidad...

Yo abro una puerta de hechizos y está tu ilusión, siempre esa ilusión,
el brillo servicial hacia los demás,
la profundidad de tu universo esquivando la soledad...

Y así, en un laberinto de emociones, secretos y madrugadas encendidas,
tu eres la semilla que germina durante 5 años,
yo soy el murmullo que te quiere a todas horas,
vuela un disfraz de doncella a mi alrededor,
"No se asuste señorita, nadie le ha hablado de boda..."



16 comentarios:

  1. Es realmente bonito. Me gusta todo lo que dice y cómo lo dice.
    Me encanta!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatu. Y me alegro de verte por aquí ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. Y quién piensa en boda con palabras tan bonitas¿?... Más bien en dejarse llevar por el deseo de la piel y el alma!! Lo demás...ya se puede hablar, o no… :-P

    Muy bueno, un placer, amigo...

    Bsoss y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, bodas no! Jajaja.
      Besos, feliz semana.

      Eliminar
  3. Bellos versos, transportadores.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uf, qué bueno, Amor Whor.
    Siempre, siempre está él... cuando el mar está bravo y cuando está tan manso. Jeje.
    Buena entrada, un saludo!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos estamos acostumbrados a esa bravura del mar :)
      Saludos.

      Eliminar
  5. Toda una declaración, no es de extrañar que la chica piense en boda.
    Con palabras así una se derrite y se convierte en un ser inanimado que solo piensa en estar a su lado siempre.
    Amor ,mucho amor hay en esta entrada.
    Besos Amowhor.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hay, también agradecimiento, y como no, complicidad.
      Besos, Puri.

      Eliminar
  6. Un sentimiento precioso y plasmado con palabras que llenan todo corazón sediento de amor y anhelo.

    Mil besitos, Amowhor.

    ResponderEliminar
  7. que bonito y romántico...
    y yo tan desencantada del amor, que todo me parece irreal...
    besos gominolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida son etapas, eso lo sabes, así que llegará pronto, una que desees.
      Tu eres guapa por fuera, pero aún más por dentro.
      He dicho :)

      Eliminar
  8. Deseos y sentimientos en un laberinto de pasión . Muy bonito, un beso

    ResponderEliminar