domingo, 12 de marzo de 2017

Cuestión


¿Qué serías capaz de hacer por amor?

18 comentarios:

  1. No lo sé... Depende del amor... ya que este tiene mucho matices...aunque siempre sea amor... Pero no me tiro por un puente. Eso seguro...
    Besos y feliz noche :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, no bajaría ni un peldaño de una escalera, por amor, digo.
      ajajaja.
      Besazo.

      Eliminar
  2. Por amor... todo lo que el corazón me dicte...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he visto obligada a hacer nada especial por amor. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  4. Ufs… eso de hacer puenting, no sé yo… total, para lo que iba a servir, porque seguro que me daba un infarto por el camino hacia abajo jajajaja

    Supongo que uno no lo sabe hasta el momento en que ha de tomar una determinación, pero así en frío, diría que cualquier cosa, aunque depende de muchos factores…

    Me has dejado con el vértigo en el cuerpo jajaja

    Muacksss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un ejemplo exagerado, lo del puenting, jajaja. No sabía que fotografía poner.
      Besos, guapa.

      Eliminar
    2. Por Amor se hace casi todo, ese es mi motor de vida, así que puedo decir que hice locuras varias y sigo haciéndolas , porque por Amor merece dar impulso y sentido a los días, saltar de la cama y emprender viajes fantásticos, aún sin salir de ella.

      Saludos y besos desde mi pequeña orilla.

      Eliminar
    3. Me parece una perfecta definición.
      Muchas gracias alexia.
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Por amor... la de locuras que se me ocurren... pero nada de tirarme al vacío, jajaja.

    Mil besitos, Amowhor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he tirado al vacío y me he pegado cada leñazo, jajajaja.
      Besos, guapa.

      Eliminar
  6. me casé en solo 4 días, me fui sola a La Habana... (luego están otras cosas que no diré en voz alta) jajajaja
    besos gominolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las espero... En voz baja.
      Besos gominola.

      Eliminar
  7. Algunas que otras tonterías se hacen por amor, y el que diga lo contrario miente, pero lo del puenting como que no.Si insiste mucho el chico le digo que lo haga él y yo le espero abajo sentada para darnos un achuchón.
    Besos Amowhor.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperar abajo, también puede ser una muestra de amor, claro que si.
      Besos, Puri.

      Eliminar