miércoles, 1 de marzo de 2017

Variétés

Muchas gracias a mi querida Ginebra por este detallazo



20 comentarios:

  1. Gracias por compartir este precioso tesoro, de nuestra querida Ginebra, una buena amiga y gran mujer, tan generosa y tan bella.

    Besos enormes para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María, por eso me he sonrojado tanto :)
      Besos.

      Eliminar
    2. Gracias a los dos… Sois unos soles!!

      Bsoss con cariño!!

      Eliminar
  2. Dos personas maravillosas y dos grandes detalles, ella de obsequiártelo y tú al destacarlo.

    Besos a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, mi querida Ame!! :-)

      Más Bsoss y cariños para ti!!

      Eliminar
  3. Me mola el concepto racimo de emociones, jeje, ya tenemos qué tomar para el próximo 31 de diciembre... seguro que a más de uno le sentaba bien :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente las uvas no me gustan, esta pasada nochevieja usé lacasitos :)

      Eliminar
  4. Ginebra es toda generosidad.
    Y tú tee lo mereces, Amowhor.
    Felicidades para ambos.

    Mil besitos para cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi preciosa amiga… Nada sería sin vuestra complicidad ;-)

      Más Bsoss con cariño para ti!!

      Eliminar
  5. Gracias a ti, mi querido amigo… Feliz de que te guste, además de estar sinceramente agradecida por ser cómplice de mis devenires blogueros ;-)

    Bsoss enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantado de la vida. Aprendiendo y disfrutando de tus letras.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Así es, Tracy, ¿Has visto que bien me tratan?

      Eliminar
  7. Una buena amistad es un gran tesoro y el vuestro veo que está llena de joyas.
    Felicidades a los dos.
    Puri

    ResponderEliminar