miércoles, 19 de abril de 2017

Frases


- Y cuéntame: ¿Tu orgullo besa mejor que yo?



24 comentarios:

  1. El orgullo es mal compañero para los sentimientos, pero nunca podemos deshacernos de él del todo, está ahí, sigiloso, y cuando menos nos damos cuenta, intenta hacerse con el control… A veces es difícil lidiar con él, pero la voz del corazón es más fuerte…

    Bsoss miles, querido amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo años intentando darle "esquinazo" y créeme que lo estoy consiguiendo...
      Besos, guapetona.

      Eliminar
  2. Es que a veces el orgullo se enfrenta a la desconfianza y a la duda. Y eso son palabras mayores! 🙄
    Con lo maravilloso que es besar y ser besado! Podemos substituir todo, pero no los besos. Ay, los besos 😍
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, habiendo besos por el medio, me apunto a un bombardeo :)
      Bicos!

      Eliminar
  3. Sólo es un muro resistente que te impide disfrutar
    Mi beso, Amowhor

    ResponderEliminar
  4. Ahí le has dado.

    Mil besitos, Amowhor.

    ResponderEliminar
  5. ¿La pregunta la hace ella o él?
    “Si tu orgullo te mata; el mío no me deja ir a tu entierro”… y así hasta el infinito si uno de los dos no se revuelve y besa a la otra. Abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría plantearla cualquiera de los dos. Me gusta la frase :)
      Besos.

      Eliminar
  6. uissss.... si hablamos de orgullo, he de decirte que yo soy muy altanera...
    besos gominolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu de momento eres hermosa, y mucho más por dentro que por fuera. He dicho.

      Eliminar
  7. Ni besa, ni abraza, ni acaricia, ni reconforta...
    Nada.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberían haberlo inventado. ¿Verdad?
      Besos!

      Eliminar
  8. El orgullo no es buen compañero en ningún caso y menos en el amor, si yo quiero besar no pido permiso, lo hago y punto. Lo que pase después es cosa de dos.
    Besos Amowhor
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tristemente existe a diario, y a veces en personas cercanas, incluso queridas.
      Cuestión de adaptarse, supongo.
      Besos, Puri.

      Eliminar
  9. A veces el orgullo me ha dejado a mitad de camino de tantos placeres, que estoy convencida que es una barrera a vencer para seguir disfrutando de la Vida, así que en mi caso, no besa mejor que nadie.

    Besos señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento reflejado en lo que dices.
      Saludos alexia.

      Eliminar
  10. Un beso es un regalo para los sentidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena forma de describirlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. pues hay veces que deberíamos hacer caso a nuestro orgullo, tú me entiendes verdad gominolo??
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé perfectamente a lo que te refieres :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Jajaja. ...
    No me considero orgullosa, pero tampoco soy de humillarme

    ResponderEliminar