sábado, 20 de mayo de 2017

Bola Extra II


Me dices que me parezco a los caracoles,
me sobra techo, me muero en soles,
me conformo con aquellas braguitas violáceas decoración,
en el tibio deseo de un asesino de sentimientos,
soy la semilla que germina 10 siglos después
para admirar el sol y ver tus ojos negros.
Sabes, la partida aún no ha terminado
y egoístamente, te echo de menos.
Rosa del Nilo, versos que castigan almas silenciosas,
¿Errores de sinceridad? Hoguera en las pupilas,
huella en tus palabras, magia en los pétalos que aguardan,
una noticia, un destino, una simple melodía de tu imaginación,
Que siempre llego a la deshora que marca el corazón,
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón.

16 comentarios:

  1. Me encanta perderme en estas sendas de tus letras que dejan al descubierto tus sentimientos...
    Con cariño, un beso.

    ResponderEliminar
  2. A corazón abierto bombeando sinceridad. Bellísimo, Amowhor.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día decidí poner toda la carne en el asador, y este es el resultado.
      Besos, guapa.

      Eliminar
  3. Y es que el corazón es aquel que marca tiempos y pasos… y al que hay que hacer, siempre, caso...

    Dulce y sincero (des) caparazón, querido amigo…

    Precioso…

    Bsoss enormes, y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos, intento obedecerle, querida amiga, aunque no siempre obtengo resultado, pero insisto, como no.
      Besos.

      Eliminar
  4. No está tan lejos el lugar, pero la distancia se mide en tiempo.
    Por suerte el último tren siempre está a punto de partir.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no está lejos... Un vez le dije a esta persona, que el problema serian 8000 km, no 800.
      Un abrazo Marc.

      Eliminar
  5. tú te quitas el caparazón y el mío cada vez más protegido
    besos gominolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tienes un imán... Que madre mía lo que atraes! Menos mal que al final, la vida pone a cada uno en su sitio, ya te lo dije en otra ocasión.
      Besazo.

      Eliminar
  6. ME ha encantado tu blog! Tienes una gran originalidad para ordenar las palabas y expresar cosas inexplicables. DEsde ya te sigo! Puedes pasarte por mi blog a leerme un rato: chicadebrillito.blogspot.com
    Espero tu visita, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me pasaré por el tuyo, claro que si.
      Besos.

      Eliminar
  7. Mucho sentimiento desbordas estas palabras
    Para el amor no existen las distencias y lo digo por propia experiencia.
    Besos Amowhor.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tome nota de tu comentario la Rosa del Nilo :)
      Besos, Puri.

      Eliminar
  8. Si el corazón manda no importa la distancia. Muy buena tu forma de decirlo!! beso

    ResponderEliminar