lunes, 1 de mayo de 2017

Cuestión


¿Fidelidad o infidelidad?



18 comentarios:

  1. Fidelidad ante todo para amar, para desear, para sentir, para expresar, para vibrar, para desnudarse, para orgasmarse...

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que vibrar, también se vibra con la infidelidad, jijiji.
      Besazo!

      Eliminar
  2. Dormir a pierna suelta… Y para ello, ser fiel a mí misma y a mis principios… Para qué complicarse¿?... si eres incapaz de serlo, no te comprometas, o sea, vive y deja vivir 😉

    Bsoss miles, querido amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu postura, querida Ginebra.
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Como otras muchas cosas Tracy, cierto.
      Besos.

      Eliminar
  4. La foto suena a infidelidad. Buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Nada como ser fiel a una misma, un lema fidedigno.

    Mil besitos, amigo Amowhor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces yo siempre me he equivocado de camino, jajaja.
      Besos, guapa.

      Eliminar
  6. pues no voy a opinar.... ;)
    besos gominolo

    ResponderEliminar
  7. La fidelidad tiene decenas en artistas. Una de ellas es la fidelidad sexual pero no es la única fidelidad y en mi opinión no es la más importante.
    Es un tema amplio y complicado. Completamente entrelazado con el todo de cada relación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campo abierto, si señor. Aunque veces no merece la pena no darle vueltas porque no llevan a ningún sitio, cada situación es diferente.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Fidelidad a uno mismo. Siempre.

    Besos AmoW

    ResponderEliminar
  9. Esta es una pregunta trampa,que tiene muchas aristas y con ella muchas respuestas.
    Fidelidad si es recíproca, en caso contrario ser infiel es la mejor opción.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar