jueves, 18 de mayo de 2017

Tren

En el vagón de un tren viajaban un viejo con el pelo todo
engominado y un joven punk. El viejo no podía quitar el ojo del decorado del chaval, con el pelo tan multicolor, la mayor parte verde, un tupé amarillo y la melena a rayas de colores que parecía un arco iris. En esto, el chaval se mosquea de las miradas del viejo y le dice:
- ¿Quee paaassa, abuelo? ¿Me va a decir que de joven nunca hizo nada raro?
- ¡Claro que si! Una vez me lo hice con un papagayo y estoy pensando si tú no serás mi hijo.

14 comentarios:

  1. Como dice el refrán pudo ser.
    De tal palo tal astilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias por alegrar la tarde.

    Mil besitos, Amowhor.

    ResponderEliminar
  3. El abuelo fue un poco insolente, cada uno puede parecer lo que quiera. Aunque como chiste si me parece bien. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  4. Si es que para gustos… “los colores” Jajaja

    Bsoss y sonrisas, querido amigo!

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaja me sacaste sonrisas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. me gusta reirme cuando comienza el dia gracias

    ResponderEliminar
  7. Este chiste siempre me hizo gracia :-) :-) :-)
    Pobre papagayo pero en sus morros le dice lo mismo al chaval :-)
    Besos enormes.

    ResponderEliminar